fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Opinión

¿Cómo Vocento facilita el acoso a los ministros más acosados?

¿Cómo Vocento facilita el acoso a los ministros más acosados?

Leo que el vicepresidente segundo del Gobierno y la ministra de Igualdad han tenido que abandonar el lugar donde pasaban unos días de vacaciones en Asturias porque también allí fueron acosados por algunos sujetos de extrema derecha, similares a los que hacen lo propio desde hace más de tres meses ante el domicilio habitual de Iglesias y Montero en Galapagar, sin que la autoridad competente, con su ministro del Interior a la cabeza, mueva un dedo.

En palabras de uno de esos individuos, grabada en un vídeo que circula por la red y asquea por su grima, se trata de enrabietar a Iglesias, ya sea en la localidad madrileña o en Felgueres, la pequeña localidad asturiana del ameno Valle del Lena, en donde la familia Iglesias/Montero pretendía pasar una jornadas de apacible y retirado descanso, muy cerca de la más recoleta y bella joya del prerrománico asturiano, la ermita de San Cristina.

También hasta allí llegaron las sombras de Caín, cuya dilatada y mefítica trashumancia sobre nuestra historia no parece dejar de proyectar su oscuro acecho, sin reconsiderar que tanto odio y de tal catadura sobre unas mismas personas, elegidas democráticamente para representar al Gobierno de su país, tiene una facultad cívica incuestionable: la de ennoblecer el valor, la integridad y personalidad de los odiados, y hasta hacerlos indispensables para creer en otra España en la que esa caterva de desalmados se pudra con su rabia y su rencor a solas.

‘El Comercio’ de Gijón

Así como en el caso de la residencia madrileña de Montero e Iglesias varios medios de información dieron las pistas en su día para ubicarla y fijar así el destino de los acosadores, fue el diario provincial ‘El Comercio’ de Gijón el que informó del lugar en el que veraneaba la pareja con sus tres hijos. Ese periódico forma parte del grupo Vocento, al que pertenece el diario ‘ABC’.

Bien sabemos cómo se las trae ‘ABC’ con Podemos y las portadas de las que hace gala falaz y torticera. También sabemos que ese tipo de información, de la que nada se conoce en el caso del resto de miembros del Ejecutivo, tiene un carácter bastante o muy reservado. Cabría preguntarse cómo ha logrado conseguirla un periódico local y hasta pensar si el periódico madre de la casa no echó mano para ello de las no extintas cloacas de Interior.

El virus del odio que denotan estos casos, altamente contagioso y sumamente lesivo para la democracia cuando las circunstancias le son propicias, no lo debe permitir un ministro del Interior que, hasta ahora, mantiene en este sentido una negligente y temeraria pasividad, a la que podría sumarse una incapacidad o cobardía para limpiar su departamento de quienes a través de la llamada policía patriótica se dedicaron a maquinar fango contra Podemos.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes