fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Opinión

Con C de Corona y de Caspa

La asociación “Libres e Iguales” ha hecho un video que se ha viralizado en redes, por su alto nivel de caspa y olor a alcanfor.

En dicho desatino, algunos personajes públicos, demasiados de ellos de talla cuestionable, dicen: "¡Viva el rey!".

Y es que la Corona hace una cena y, entre los comensales que acuden a su mesa, se encuentran representantes públicos de partidos corruptos, fascistas reconocidos por el ku klux klan, nostálgicos del golpe de estado como gobierno perfecto, abusadores de mujeres confesos, empresarias vinculadas a lobbies que violan los derechos humanos y asesinan, torturadores de animales, machistas que ven como normal el acoso y la violencia contra las mujeres y políticos de PSOE, Vox, Ciudadanos y PP. Estos últimos en agradecimiento seguramente con algún gesto que tuvo con ellos el emérito.

Es tan necesario el apoyo que necesita el nieto político del genocida Francisco Franco que algunos pierden la cabeza y otros el decoro, intentando sostener lo que a todas luces está desmoronándose de soberbia y pillaje.

La Monarquía es lo contrario a la justicia y a la democracia, y su escaso apoyo social es tan notable que se presta alegre y esperanzada, de manera obscena, a enseñar sus vergüenzas. Pues una iniciativa así no solo es lamentable, sino prueba evidente de la pérdida de prestigio y fortaleza que ya no volverá, por mucho que se empeñen en apuntalarla con amenazas.

Es este el precio a pagar por la corrupción que alberga y representa. Y no lo digo yo, ni es una injuria, sino una evidencia que el rey ha tenido que echar a todos los miembros de su casa por meter la mano en la saca. Así como también lo es el hecho de que se ha quedado solo, tratando de esconder que estaba al tanto de todo y que figuraba en las cuentas opacas.

Me da mucha pena que el rey necesite el apoyo de Belén Esteban.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

3 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA