fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Opinión

Con C de Corona y de Caspa

La asociación “Libres e Iguales” ha hecho un video que se ha viralizado en redes, por su alto nivel de caspa y olor a alcanfor.

En dicho desatino, algunos personajes públicos, demasiados de ellos de talla cuestionable, dicen: "¡Viva el rey!".

Y es que la Corona hace una cena y, entre los comensales que acuden a su mesa, se encuentran representantes públicos de partidos corruptos, fascistas reconocidos por el ku klux klan, nostálgicos del golpe de estado como gobierno perfecto, abusadores de mujeres confesos, empresarias vinculadas a lobbies que violan los derechos humanos y asesinan, torturadores de animales, machistas que ven como normal el acoso y la violencia contra las mujeres y políticos de PSOE, Vox, Ciudadanos y PP. Estos últimos en agradecimiento seguramente con algún gesto que tuvo con ellos el emérito.

Es tan necesario el apoyo que necesita el nieto político del genocida Francisco Franco que algunos pierden la cabeza y otros el decoro, intentando sostener lo que a todas luces está desmoronándose de soberbia y pillaje.

La Monarquía es lo contrario a la justicia y a la democracia, y su escaso apoyo social es tan notable que se presta alegre y esperanzada, de manera obscena, a enseñar sus vergüenzas. Pues una iniciativa así no solo es lamentable, sino prueba evidente de la pérdida de prestigio y fortaleza que ya no volverá, por mucho que se empeñen en apuntalarla con amenazas.

Es este el precio a pagar por la corrupción que alberga y representa. Y no lo digo yo, ni es una injuria, sino una evidencia que el rey ha tenido que echar a todos los miembros de su casa por meter la mano en la saca. Así como también lo es el hecho de que se ha quedado solo, tratando de esconder que estaba al tanto de todo y que figuraba en las cuentas opacas.

Me da mucha pena que el rey necesite el apoyo de Belén Esteban.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. ESTRELL@

    12 de octubre de 2020 20:42 at 20:42

    ja ja ja

  2. Bernal de Loureiros

    12 de octubre de 2020 20:46 at 20:46

    Así es y, además de estar al tanto de todo y que figuraba en las cuentas opacas, ¿de qué vivió toda su vida sino de la corrupción reinante en la casa?
    Por algo en su día, cuando empezó a despuntar el «Caso Noos» y otras andanzas, Urdangarín recordó que él solo había sido un jugador de balonmano y que después se limitó a hacer lo que veía en la casa.
    Por cierto, el hoy Felipe VI estaba un día pescando con su padre a bordo del yate en aguas de Mallorca y, `por lo visto, se quedaron sin refrescos a bordo, por lo que el entonces príncipe, escoltado por personal de seguridad, se dirigió en una zodiac al antiguo Port Adriano y saltó a tierra frente al establecimiento «La Cantina», que hoy sigue en el mismo lugar pero con otro propietario y totalmente reformado.
    Dentro del local, pidió las deseadas bebidas y se llevó unas cuantas latas de diversas marcas y tipos, que cargaron en la embarcación neumática.
    Acto seguido, dándose unas palmaditas sobre los bolsillos del short o bañador que portaba se dirigió a la persona que entonces regentaba el bar y que le había servido, diciéndole que no tenía dinero para pagar, pero que no se preocupara porque pronto pasaría alguien a saldar la cuenta.
    Muy bien. Pues hasta hoy, y han pasado muchos años, no ha aparecido nadie que se hiciera cargo de la deuda contraída con aquella persona, que años después vendió el negocio y en la actualidad ya ha fallecido.
    ¿Qué necesidad tienen los Borbones de caer tan bajo?
    Ya nos explicó Valle Inclán en la II República que el pueblo echó al Borbón no por rey, sino por ladrón.
    La genética no perdona.

  3. JESUS CESTEROS DE LA RIVA

    14 de octubre de 2020 20:22 at 20:22

    Las monarquías son un vestigio del feudalismo. Son incompatibles con la democracia.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes