fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Condenado a prisión Pedro Chaparro, el aliado de Abascal y Monasterio

Pedro Chaparro, número dos de la organización fascista Democracia Nacional, compartió cabeza de manifestación contra el aborto con Santiago Abascal, Rocío Monasterio e Ignacio Arsuaga, de Hazte Oír

Abascal Monasterio fascista

Las compañías de cuestionable reputación no son nada nuevo cuando se trata de Vox. Fueron los primeros en apoyar las campañas organizadas por la asociación ultracatólica y reaccionaria Hazte Oír, desde su autobús tránsfobo hasta el veto parental. Es por eso que han compartido varios actos públicos con su presidente, Ignacio Arsuaga, sin mayores contemplaciones.

Ahora, con la puesta en el debate público sobre la regularización de la eutanasia y la despenalización del aborto, su figura de referencia es Pedro Chaparro, fascista condenado a un año y seis meses de prisión por el juzgado de lo penal 26 de Barcelona por el caso del asalto a la librería de Blanquerna, sede de la Generalitat en Madrid.

Tanto Rocío Monasterio, como Santiago Abascal e Ignacio Arsuaga, compartieron cabeza de manifestación y pancarta con el agresor del periodista Jordi Borràs, quien tuvo que abandonar, en su ejercicio como periodista, la manifestación de extrema derecha que protagonizaba el líder de Democracia Nacional.

Se le imputó el delito contra el ejercicio de libertades fundamentales por incitar al odio, algo que decidió pasar por alto para organizar, en el presente año, otra concentración ante la misma sede en el día de la Diada, saldándose esta vez con dos ultras detenidos por intentar agredir a un militante antifascista, con gritos de “arriba España”, brazos alzados y ondeo de banderas con simbología franquista, a pesar de la presencia de doce agentes de la Policía Nacional.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes