fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Continúa el acoso a la vivienda madrileña de Irene Montero y Pablo Iglesias

Los concentrados gritan consignas como “¡Viva el Rey!” o “¡Iglesias a la cárcel!”

La obligada salida de la casa en la que pasaban las vacaciones el vicepresidente Pablo Iglesias y la ministra Irene Montero ha producido mucho estupor en buena parte de la sociedad. Numerosos ciudadanos, de hecho, han ofrecido su casa como respuesta a lo que consideran un acoso inaceptable.

Sin embargo, las concentraciones en torno a la vivienda de Galapagar en la que residen ambos continúan. Comenzaron hace unos tres meses y no han cesado, a pesar de que Miguel Frontera, uno de sus impulsores, fue denunciado y retenido por los cuerpos de seguridad al ser descubierto grabado en el interior de la vivienda.

Fuentes de Podemos aseguran que Frontera se encontraba en la concentración. Iglesias se ha querellado contra él y considera que ha podido incurrir en delitos de “acoso, coacción, descubrimiento y revelación de secretos, desobediencia a la autoridad, alteración del orden público y contra los recursos naturales y el medio ambiente” Irene Montero se querelló contra otra de las instigadoras, Cristina Gómez, concejala de Vox en Galapagar. Una jueza de Collado Villalba archivó el asunto al considerar que le amparaba la libertad de expresión y que la vía penal no era la adecuada para dirimir sus responsabilidades.

Jaume Asens, líder de En Comú Podemo en el Congreso, no ha dudado en calificar como "una vergüenza"  la "pasividad de la policía y la Fiscalía frente a un acoso de cuatro meses”.

 

 

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA