fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Continúa la polémica tras la entrevista a Felipe González en El Hormiguero que la derecha alaba

El ex vicepresidente comentó temas de actualidad con el presentador

Continúa la polémica tras la entrevista a Felipe González en El Hormiguero que la derecha alaba

Felipe González pisó este miércoles el plató de El Hormiguero, entrevista que siguieron más de tres millones de ciudadanos. El ex presidente, que no suele acudir con frecuencia a los estudios televisivos, charló con Pablo Motos sobre los temas más relevantes en la actualidad como la clase política o la situación extrema de los jóvenes.

El ex presidente dejó declaraciones de lo más polémicas durante su visita al programa, por ejemplo, mostró su disconformidad con el indulto a los presos del `Procés´ “en estas condiciones yo no daría el indulto (...) la deslealtad a las reglas del juego se paga”. También confesó que llevaba más de dos años sin hablar con Pedro Sánchez, desde la moción de censura hasta ahora, y que el presidente no le había llamado durante la pandemia, aunque matizó que “hubo comunicación indirecta” durante la conformación del Gobierno de coalición. También confesó sentirse “huérfano de representación” ante las políticas actuales, no sólo las del PSOE.

También comentó sobre la pandemia, su derrota en las elecciones de 1196, confirmó su voto a Gabilondo en las elecciones autonómicas y elogió las políticas de Joe Biden.

La entrevista dejó numerosos titulares y la comunidad de Twitter no dudó en comentar la entrevista y la cantidad de temas importantes que se quedaron sin respuesta, incluso Diego Cañamero, ex diputado de Podemos ha comentado desde su cuenta:

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

5 Comments

  1. mochuelillo

    28 de mayo de 2021 20:35 at 20:35

    Lo que tu digas,señor marques.Cuando la derecha te alaba poco socialista eres,que poco espíritu te enseñaron de pequeño y de mayor aprendiste a engañar a los ciudadanos,pide disculpas al menos,maleducado.Te invito a que dejes la politica pasiva y no des mas la tabarra,como te dijeron:vállase señor gonzalez.

  2. mochuelillo

    28 de mayo de 2021 21:42 at 21:42

    perdón,váyase,es que los nervios me hinchan los dedos y el teclado se resiste con gonzalez……

  3. mariano tomas Fuentes Alvaro

    29 de mayo de 2021 10:18 at 10:18

    Y los que viven del «pienso» del pesebre mediatico , el de la caverna, pues nunca preguntaran a Mr. X ¿ Ud. que opina de lo ocurrido con los Gal, con los Srs. Barrionuevo y Vera, entre otros?. O ? Como fue lo de sus negocios petroliferos con Cebrian, el de El País, o ¿que acuerdo habia con Armada en aquel 23 F? o ¿que intervención tuvo la embajada de la calle Serrano de Madrid en esa maravilla de Constitción que segun algunos merece ser eterna?,….. Preguntas, estas y otras muchas, que no se suelen hacer aunque las respuestas son obvias. Vendedores de humo que han llenado sus arcas, democratas organicos.

  4. Jose Ramon T L

    29 de mayo de 2021 11:56 at 11:56

    Otan de entrada No.El capitalismo es el mejor de los sistemas.
    Los borregos tienen memoria de pez.

  5. ESTRELL@

    6 de junio de 2021 08:18 at 08:18

    Y los peces gordos tienen piel de borrego…

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes