fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Corinna acusa a la familia real y a Rajoy de promover la abdicación de Juan Carlos I

La ex amante del emérito ha concedido una entrevista a París Match

Corinna Larsen ha sido mucho más que un amante para el Rey Juan Carlos. Desde que la conoció en 2004 no sólo se convirtió en una obsesión que le llevaría a cometer imprudencias muy comprometedoras. “Es amor pero también negocios”, resume Álvaro de Cózar en el podcast XRey. Larsen organizó, por ejemplo, la verdadera luna de miel de los entonces príncipes. También fue fundamental en la reunión que, a la postre, conllevaría que el consorcio de empresas españolas se hiciera con el contrato del Ave a la Meca, en detrimento de Alemania, China, Corea del Sur y Francia. “Esto podía terminar muy pero muy mal”, pensaba Álvaro de Orleans, el primo de Juan Carlos.

Es, por tanto, una fuente indudablemente cercana a los acontecimientos que en los últimos años han rodeado a la Casa del Rey. Sus palabras, en todo caso, siempre deben ser analizadas y vistas con la distancia que corresponde a una persona tan implicada en el asunto. Está siendo, de hecho, investigada por la justicia española y suiza.

Ayer concedió una entrevista a la revista francesa París Match. En ella asegura que Juan Carlos le confesó que tenía “dos frentes” abiertos contra él. “El primero está constituido por mi mujer y sus lugartenientes: ella tiene prisa en poner a su hijo en el trono porque tiene mucha más influencia sobre él que sobre mí. El segundo está encarnado por Mariano Rajoy, que tiene como objetivo castrarme y debilitar la monarquía”, ha asegurado que le confesó, en una traducción recogida por ‘La Vanguardia’. “La familia fomentaba un golpe de Estado y necesitaban a una extranjera para servirles como chivo expiatorio”, ha añadido.

Corinna, entre otros temas, ha mencionado el acoso que asegura haber recibido por parte del CNI. “Estas cosas pasan en los regímenes totalitarios, pero no en una democracia europea moderna”, señala. La alemana se ha mostrado muy crítica con la decisión de dejar que el monarca se marche del país. “Enviar a un ex rey, de salud frágil, al exilio, y eso en plena Covid, es irresponsable. Toda la familia real se ha beneficiado del tren de vida que les ha asegurado Juan Carlos. Repudiar así a Juan Carlos es un poco desleal y me parece que es una falta de dignidad”, ha explicado. 

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA