fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

“¿Cree que la investigación al Rey emérito es aprovechada por algunos partidos para atacar a la Monarquía?" La tendenciosa pregunta de ‘Onda Cero’ a sus oyentes

La radio ha optado por esa cuestión en detrimento de la visión de sus oyentes respecto a las presuntas corruptelas del Rey

“¿Cree que la investigación al Rey emérito es aprovechada por algunos partidos para atacar a la Monarquía?”. Esta es la pregunta propuesta por ‘Onda Cero’ para sus lectores y oyentes a raíz de las últimas noticias que afectan al Rey y a Corinna Larsen.


La cuestión sorprende, toda vez que esta es la primera pregunta que, desde que se conocieron las últimas noticias del tema, lanza el medio a sus seguidores. Además, Carlos Alsina ha dedicado su monólogo a sintetizar el caso. Sin embargo, de todos los aspectos a comentar, opinar o destacar de una noticia de esa trascendencia, la radio de Atresmedia se ha inclinado por poner el foco en los partidos y en su estrategia.

Las últimas preguntas realizadas por la emisora han sido: “¿cree que las diferencias sobre la Reforma Laboral e impuestos a las grandes fortunas pueden acabar con la coalición PSOE-Podemos?”, “¿comparte que el Gobierno deje a la escuela concertada al margen de las ayudas previstas por el coronavirus?”, “¿cuál cree que es la fórmula para superar la crisis económica?” (en esta se incluían las respuestas “incentivos fiscales”, “subidas de impuestos” o “ambas”) o “¿cree que será posible una reactivación del turismo nacional este verano?”. 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes