fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Cristina Gómez, la concejala de Vox en Galapagar habla sobre sus compañeros: “me están dejando vendida”

La concejala de Vox en Galapagar se ha sincerado con varios de los asistentes, a los que contaba que está viviendo “situaciones de tensión” con otros militantes de Vox

Durante la mañana de este miércoles, se ha producido una concentración en las afueras del Juzgado de primera instancia e Instrucción número 8 de Collado Villalba, a la que han asistido Cristina Gómez la concejala de Vox en Galapagar, Pilar Gutiérrez, conocida como “la psiquiatra franquista” y el responsable de Vox en Vallecas,.

Durante la concentración se han producido varias conversaciones a las que ha podido tener acceso LUH. La concejala de Vox en Galapagar se ha sincerado con varios de los asistentes, a los que contaba que está viviendo “situaciones de tensión” con otros militantes de Vox, porque según Cristina Gómez la “están dejando vendida".

En otra conversación, Pilar Gutiérrez contaba a uno de los asistentes cuáles eran los nuevos planes que tienen en agenda: “vamos a ir un grupo en formato sentada a la Moncloa”. Entre los asistentes a la concentración hablaban abiertamente y con total naturalidad sobre cómo acosar a miembros del Gobierno en sus domicilios.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA