Durante la mañana de este miércoles, se ha producido una concentración en las afueras del Juzgado de primera instancia e Instrucción número 8 de Collado Villalba, a la que han asistido Cristina Gómez la concejala de Vox en Galapagar, Pilar Gutiérrez, conocida como “la psiquiatra franquista” y el responsable de Vox en Vallecas,.
Durante la concentración se han producido varias conversaciones a las que ha podido tener acceso LUH. La concejala de Vox en Galapagar se ha sincerado con varios de los asistentes, a los que contaba que está viviendo “situaciones de tensión” con otros militantes de Vox, porque según Cristina Gómez la “están dejando vendida".
En otra conversación, Pilar Gutiérrez contaba a uno de los asistentes cuáles eran los nuevos planes que tienen en agenda: “vamos a ir un grupo en formato sentada a la Moncloa”. Entre los asistentes a la concentración hablaban abiertamente y con total naturalidad sobre cómo acosar a miembros del Gobierno en sus domicilios.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.
Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A