fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Cristina Pardo guarda silencio mientras Toni Cantó insulta a Pedro Sánchez en directo

Toni Cantó, recurrió al insulto para dirigirse a Pedro Sánchez ante la pasividad de Cristina Pardo de la Sexta.

El diputado de Ciudadanos intervenía en el programa de “Liarda Pardo” hablando sobre el toque de queda del nuevo sistema de alarma, en ese momento Cristina Pardo (la presentadora del programa) con cierta sorna le apostilla que hay que denominarlo “reducciones a la movilidad nocturna”, haciendo alusión al comentario de Pedro Sánchez.
“Es un toque de queda, cuando habla así nos está tratando como si los españoles fuéramos tontos. Me parece que ahora mismo lo que se ha demostrado es que él es tonto“, señaló Toni Cantó ante la absoluta pasividad de la conductora del programa.
“Los españoles no somos tontos. Háblenos con claridad y trátenos como adultos“. “O nos trata como tontos o el tonto es él. Creo que es mejor lo segundo“. “Ha demostrado ser uno de los peores presidentes del mundo en manejar la pandemia“, afirmó Toni Cantó.

 

Toni Cantó parece representar la cara menos amable de la doble moneda de Ciudadanos. Mientras Inés Arrimadas se pasa el día queriendo agradar a todos y tendiendo manos a doquier, Cantó se pasea por los platós insultando sin el más mínimo pudor. Todo esto al más puro estilo de criticar a VOX y necesitar sus votos para gobernar.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes