fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Cristina Pardo guarda silencio mientras Toni Cantó insulta a Pedro Sánchez en directo

Toni Cantó, recurrió al insulto para dirigirse a Pedro Sánchez ante la pasividad de Cristina Pardo de la Sexta.

El diputado de Ciudadanos intervenía en el programa de “Liarda Pardo” hablando sobre el toque de queda del nuevo sistema de alarma, en ese momento Cristina Pardo (la presentadora del programa) con cierta sorna le apostilla que hay que denominarlo “reducciones a la movilidad nocturna”, haciendo alusión al comentario de Pedro Sánchez.
“Es un toque de queda, cuando habla así nos está tratando como si los españoles fuéramos tontos. Me parece que ahora mismo lo que se ha demostrado es que él es tonto“, señaló Toni Cantó ante la absoluta pasividad de la conductora del programa.
“Los españoles no somos tontos. Háblenos con claridad y trátenos como adultos“. “O nos trata como tontos o el tonto es él. Creo que es mejor lo segundo“. “Ha demostrado ser uno de los peores presidentes del mundo en manejar la pandemia“, afirmó Toni Cantó.

 

Toni Cantó parece representar la cara menos amable de la doble moneda de Ciudadanos. Mientras Inés Arrimadas se pasa el día queriendo agradar a todos y tendiendo manos a doquier, Cantó se pasea por los platós insultando sin el más mínimo pudor. Todo esto al más puro estilo de criticar a VOX y necesitar sus votos para gobernar.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. Bernal de Loureiros

    26 de octubre de 2020 20:11 at 20:11

    Pero Toni Cantó carece de recursos lingüísticos. Es una de esas personas torpes en el uso del idioma castellano. A lo mejor tiene memoria para aprenderse algún papel de interpretación mediocre, pero nada más.
    Categoría política nunca tuvo tampoco y el loro viejo no aprende a hablar, así que así seguirá por el resto de sus días.
    Es que el que nació para burro, nunca a caballo llega.
    Además, ni siquiera tiene capacidad para argumentar; hasta dudo que tenga ideas propias y, si las tuviera, no creo que fuera capaz de exponerlas. Si encima, se le exige algo imprescindible en un líder político de cierta altura, como es la brillantez en la expresión oral, apaga y vámonos.
    En fin, otro mediocre vividor cobrando de todos los españoles por no hacer nada, puesto que no vale para nada.

  2. Bernal de Loureiros

    26 de octubre de 2020 21:01 at 21:01

    Por cierto, ¿Cristina Pardo no fue una de las de la cloaca, que, fiel a su estilo, manipuló unas declaraciones de Pablo Iglesias en el Congreso relativas a una supuesta «normalización del insulto», manipulación que a ella y a otras y otros como ella les sirvió de percha para manifestarse en contra del líder de UP, con la excusa de que están totalmente en contra del insulto?
    Pues ahí la tenemos, ayer con Cantó, otras veces con Inda, y así sucesivamente.

  3. Francisco Javier López Domínguez

    27 de octubre de 2020 09:11 at 09:11

    ¿Se puede esperar algo decente de la discípula preferida de Francisco Marhuenda?

  4. ESTRELL@

    27 de octubre de 2020 09:27 at 09:27

    Esto es como barrio cesamo pero en chungo …unos escriben los guiones y los muñecos sin voz ni identidad propia los protagonizan,produciendo la ilusión de tener vida propia.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes