fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Críticas a Àngels Barceló tras invitar a su tertulia a tres hombres para hablar sobre el 8 de Marzo

Los usuarios de las redes sociales han criticado duramente a la periodista y al formato elegido en su programa para dialogar sobre el Día Internacional de la Mujer, que inauguraba la mesa de Hoy por Hoy sin la presencia de ninguna mujer

Àngels Barceló críticas 8 de marzo

"Hoy les vamos a contar historias de las mujeres que han escrito el capítulo de nuestras vidas en este último año, las que nos han cuidado. Sin ellas, les aseguro, estaríamos infinitamente peor". Con estas palabras iniciaba la conductora del programa estrella de la Cadena SER el formato escogido para homenajear el Día Internacional de la Mujer. Sin embargo, sorprendía una mesa compuesta por tres hombres: José María Lassalle, Gonzalo Velasco y Fernando Vallespín, tertulianos escogidos para abordar la temática.

“Poca sensibilidad con las mujeres muestra @AngelsBarcelo y @HoyPorHoy al llevar en su tertulia a tres hombres (ninguna mujer) para hablar del Dia de las Mujeres”, escribía en su perfil de Twitter una usuaria.

El mensaje no ha tardado en volverse viral, generando una enorme red de críticas y respuestas.

 

Asimismo, los oyentes del programa también han criticado que se entrevistara en el mismo formato a la Ministra de Sanidad, Carolina Darias, y no a Irene Montero, Ministra de Igualdad.

 

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

7 Comentarios

7 Comments

  1. montemayuso

    8 de marzo de 2021 15:24 at 15:24

    Cuando el salario medio esta en torno a los 24.000 euros y le pagan casi un millón. ¿Que queremos que haga esta tía? ¿Defender a las mujeres trabajadoras? ¿A los trabajadore/as en general? Pero incluso más genéricamente, ¿a los ciudadanos? NOOOO, no nos engañemos como bobos, esta tía con ese sueldo solo defiende los que le digan sus amos. Y si sus amos le mandan llevar tres tíos a una tertulia sobre el Día de la mujer trabajadora, pues lleva tres tíos como si le dicen que sean veinte.
    La mejor manera que tienen los poderosos de callar todas las protestan en contra de su poder es comprar a los responsable de crear opinión.
    De hay la retahíla de periodistas corrompidos por las cloacas policiales que pululan por los medios y teles a todas horas.

  2. Agustín Montes C.

    8 de marzo de 2021 17:30 at 17:30

    Bueno, mientras no se demuestre lo contrario, ella es mujer; e igual los hombres eran a, ante, bajo, con, contra, de, desde, en, entre, hasta, hacia, para, por, sin, sobre, tras y (Dios) mediante.

  3. José L. Soto

    8 de marzo de 2021 18:44 at 18:44

    No se sabe donde está la democracia en esta mujer, la perdió hace mucho tiempo.

  4. Topo Gigio

    8 de marzo de 2021 18:55 at 18:55

    Quien paga manda y los que mandan no están por la igualdad. Eso mermaría su privilegiada situación, y a eso no están dispuestos.

  5. porquería nacional

    8 de marzo de 2021 19:38 at 19:38

    Va de lista, resabida que apesta. Estómago agradecido. A esta ni le van ni le vienen los problemas de las mujeres, forma y defiende a muerte el régimen del 78 ya que vive muy bien, que bien. Va repartiendo moral cuando creo que le falta bastante de la misma, en muchas ocasiones lo ha demostrado.
    Mejor para la salud mental y espiritual dejar de oír a esta clase de mojigatos.

  6. porquería nacional

    8 de marzo de 2021 20:03 at 20:03

    Está a las órdenes de quien está y de ahí este tipo de actuacuones y conductas. vergonzosa y mezquina la conducta de la cadena Ser y de todos los medios de comunicación.

  7. Ángel S.B.

    9 de marzo de 2021 11:51 at 11:51

    Esto demuestra una vez más que el feminismo o es transformador del sistema capitalista neoliberal o no lo es…..y es que como el feminismo es una identidad que vende, las élites y clases sociales altas etc,como la Botín etc,se apunta al mismo pero sin cuestionar el statu Quo al que se quiere perpetuar,eso sí con el barniz del feminismo igualitario etc.cetc.que lo que se quiere es confundir y abanderar un falso feminismo….léase la Barceló y cía……….

    Salud y lll Republica Federal o Confederal Laica!!!

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes