El periodista Arcadi Espada se ha convertido este domingo en trending topic de la red social Twitter por las críticas recibidas después de publicar, este sábado en el diario ‘El Mundo’, un artículo titulado ‘La pasión de Ismael’, en el que defiende abiertamente a Ismael Álvarez, exalcalde de Ponferrada, exsenador y exprocurador en las Cortes de Castilla y León por el PP y condenado por acoso sexual a Nevenka Fernández, entonces concejal de su propio grupo.
“No vine a Ponferrada para demostrar que Ismael Álvarez era inocente sino a explicar la manera en que lo declararon por tres veces culpable”, escribe entre otras cosas Espada sobre Álvarez, condenado en firme por el Tribunal Supremo.
El periodista de ‘El Mundo’ ha recibido numerosas y fuertes críticas en las redes sociales. Entre ellas, la de la periodista Ana Pastor, que ha destacado en su perfil de Twitter que Espada “siempre desprende el mismo hedor”.
Hace dos años atacó a los niños con síndrome de down y a sus familias.
Hace un año atacó a la víctima de La Manada.
Y ahora ataca a Nevenka y defiende al acosador sexual y condenado Ismael Alvarez.
Arcadi Espada siempre desprende el mismo hedor.
— Ana Pastor 🇪🇸 (@_anapastor_) April 4, 2021
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

2 Comments
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
ANTONIO ALONSO RUIZ
4 de abril de 2021 20:49 at 20:49
No contrata enfermeras, auxiliares, médicos, celadores, administrativos para los centros de atención primaria, hospitalaria, UCIS, para las vacunas. Como Ayuso siga de presidenta tendremos pandemia para rato. ¿La vas a seguir votando?
Josu Monreal
5 de abril de 2021 07:15 at 07:15
Que casualidad que el acosador fuera del partido corruPPto…Esto es lo mismo que hizo con La Manada de Sanfermines, que eran militares y guardia civiles y daba igual que hubiera violado a una chica, había que defenderlos.