fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Críticas a Margarita Robles tras equiparar a Vox con Podemos

La ministra de Defensa acudió ayer a 'La Sexta Noche', donde protagonizó una polémica entrevista en la que halagó a Juan Carlos I y criticó a la formación morada

Críticas contra Margarita Robles tras equiparar a Vox con Podemos

Anoche, Margarita Robles acudía a La Sexta Noche para ser entrevistada por Hilario Pino, sustituto del presentador habitual Iñaki López. En una de sus respuestas, la ministra de Defensa suscitaba la polémica al equiparar a Vox con Unidas Podemos. “Creo que Podemos en algunas ocasiones tiene pronunciamientos que son radicales”, aseguraba la socialista al explicar las supuestas similitudes de la formación morada con la ultraderecha.

Cuando alguien se pone en el extremo, lo que hace es contribuir a polarizar más la sociedad. No es lo que España necesita en este momento; necesita sosiego, respeto, tranquilidad y trabajar conjuntamente”, alegaba Robles en lo que suponía una crítica a la formación de Pablo Iglesias y la de Santiago Abascal. Una comparación que, automáticamente, despertaba la indignación de las redes.

Y es que para los usuarios resulta incomprensible que la socialista ataque a los que son sus socios de gobierno y los compare con la extrema derecha. Aunque la noticia tampoco ha sorprendido en exceso, ya que Robles forma parte del sector más conservador del PSOE. De hecho, la socialista es considerada como la ministra favorita de la derecha y ha sido elogiada públicamente por personajes afines a esta, como Pablo Motos.

En cambio, durante la entrevista Robles no se mostró igual de crítica con la monarquía, a la que defendió con firmeza. La socialista se deshizo en halagos a Juan Carlos I, que permanece en Abu Dhabi desde el pasado agosto para no hacer frente desde España a las irregularidades de su reinado. Por todo esto, los usuarios han señalado a Robles por su falta de criterio respecto al rey emérito y los ataques contra sus socios de gobierno.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

17 Comentarios

17 Comments

  1. mochuelillo

    28 de marzo de 2021 19:56 at 19:56

    Pero esta «socialista escorada a estribor» de que va?.Dice que «todos» somos iguales ante la ley,claro,pero es que la curona no está en esa ley.Desprestigiar a up se tiene que dar cuenta que mantiene su privilegiado puesto gracias a que psoe está porque tiene socios de gobierno,esta señora hace muy mal su trabajo y como tal tiene que ser despedida,esta gente que se toma su trabajo como vivir a inducción se tiene que acabar,ademas,de socialista tiene bien poco y obrera……como que no.Siempre pone cara de no haber roto nunca un plato,pero de fiar es bien poco.Parece ser que se sentiría muy a gustito con pp y vox,total,a ella que mas le da.

  2. SANTIAGO zamora

    28 de marzo de 2021 20:26 at 20:26

    Ya está bien, señora. Tiene usted a las Fuerzas Armadas trufadas de extremistas franquistas y anda señalando a los antifascistas de verdad. Debería avergonzarse.

  3. Manuel Casanova Monroig

    28 de marzo de 2021 20:34 at 20:34

    Hay que tener una nula conciencia social para aceptar ser Ministra de la Guerra, y esta señora lo es. Huir de ella.

  4. José Ramón

    28 de marzo de 2021 21:03 at 21:03

    Si señora, VOX es igual que Podemos, VOX es un partido racista, de extrema derecha y neofranquista, Podemos es un partido socialista un poco más a la izquierda del PSOE, como ve señora son lo mismo… Lo que sí es verdad es que PP y PSOE la misma mierda son!!! En el programa de VOX hay perlas como prohibir los partidos marxistas, ilegalizar los partidos nacionalistas, eliminar el régimen autonómico y reprimir duramente las lenguas gallega, vasca y catalana , como ve son lo mismo

  5. ESTRELL@

    28 de marzo de 2021 21:59 at 21:59

    que esperabais que dijera???

    ahora va a resultar que el PSOE es del centro es que ya estamos haciendo campaña electoral.

  6. antonio bellido

    28 de marzo de 2021 23:24 at 23:24

    esta tipa debería estar en vox, está en mas consonancia con sus declaraciones.

  7. Mariano Fuentes Alvaro

    29 de marzo de 2021 10:48 at 10:48

    Sin sorpresas: Socialista, monarquica, jueza del Supremo amparando ala Iglsia Cátolica,
    protectora de uniformados nazis,etc. !!Vaya una joyita!! en un gobierno de izquierdas de una democracia realmente bananera.

  8. Marco Guzman

    29 de marzo de 2021 11:06 at 11:06

    Con el mayor respeto del mundo, la sra. Robles no puede llevar la cartera de Defensa.
    No ha resuelto ni va a resolver los problemas de machismo dentro de las Fuerzas Armadas. Me pregunto qué opina la sra. Zaida Cantera al respecto.
    La presencia de la extrema derecha dentro de las Fuerzas Armadas es otro gran problema que la sra. Robles tampoco va a enfrentar.
    Si a esto le agregamos que, siendo jueza, es capaz de equiparar a VOX con UP… la pregunta final es: ¿Qué espera Pedro Sánchez para buscar otra opción para esa Cartera?

  9. Jose Ramon T L

    29 de marzo de 2021 12:28 at 12:28

    Pronto la veremos dirigir la seccion femenina del Trio de Colon o lo que es lo mismo del nuevo Alzamiento Nacional.

  10. Agustín Montes C.

    29 de marzo de 2021 12:58 at 12:58

    La trayectoria profesional y personal de esta sujeta la hace perfectamente válida para militar en el PP, en VOX, o donde a ella le salga del radical moño.

  11. Carlos Primero de los Míos

    29 de marzo de 2021 13:57 at 13:57

    No estoy seguro de desearle ningún mal a esta tipeja, pero de lo que si estoy seguro es de que no quiero ningún bien para ella, en justa correspondencia, ya que ella tampoco lo desea para mi, ni para mi país. Como mucho que la den…

  12. murdok vomotivo

    29 de marzo de 2021 14:05 at 14:05

    Otra que dice ser del PSOE cuando resulta que es más de derechas que la chelito. Lamentable y vergonzosa la aptitud y la política que practica y aplica el PSOE. Ojalá el próximo 4 de mayo los madrileñ@s den un un sopapo en las urnas y signifique la irrelevancia más absoluta tanto del PP como del PSOE. Estos dos partidos políticos, entre ellos Margarita Robles trabajan a destajo para proteger los intereses de los ricos y de los suyos propios. No conocen ni quieren saber nada de la clase trabajadora. Toda esta basura de clase política vende humo.

    Madrileñ@s tenéis una oportunidad de oro y mandar a toda esta banda de trileros a casa de una santa vez.

  13. Lucía Draín

    29 de marzo de 2021 14:45 at 14:45

    ¿Se le conoce alguna medida progresista a la incompetente Robles?

    Quizás puedo hacer algo para evitar la tragedia fascista sobre los bebés robados, pero tampoco lo hizo
    https://www.publico.es/politica/posible-victima-del-robo-bebes-pide-tome-declaracion-margarita-robles.html

  14. Víctor

    30 de marzo de 2021 00:05 at 00:05

    Más de derechas que Vox. Una estúpida. Vergüenza de pxxe

  15. Mohicano

    30 de marzo de 2021 10:04 at 10:04

    Una ultraconservadora más, mimetizada como socia-lista y camuflada en el PSOE.

  16. Jovella

    30 de marzo de 2021 15:40 at 15:40

    Esta señora cae muy bien en ambientes del PP y de Vox ¿por qué será?

  17. marcelino Benito Rodriguez

    30 de marzo de 2021 20:58 at 20:58

    Y como buena «super demócrata» permite que los fascista campean libremente por la Fuerzas Armadas pero es que como tiene de compañero de partido a FRANCO, que permite manifestaciones nazis y prohíbe las manifestaciones del 8M, pues la pobre mujer está un poco desorientada

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes