fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Críticas a Vicente Vallés por volver a usar su telediario para atacar a Sánchez e Iglesias

El presentador ha vuelto a Antena 3 Noticias tras sus vacaciones

Vicente Vallés ha vuelto a posicionarse contra el gobierno mientras presentaba los informativos de Antena 3
Vicente Vallés

Vicente Vallés ha vuelto de sus vacaciones. Y a tenor de las reacciones en Twitter, la derecha lo celebra. Y mucho. Uno de sus usuarios más activos, Hugo Manchón, ha colgado una de las piezas del informativo en su cuenta personal. Lo ha acompañado de un mensaje conciso: “El gran Vicente Vallés ha vuelto. Pasen y vean”


La pieza del informativo que refiere, emitida ayer, se titula “Pedro Sánchez pide unidad”. Comienza con una mención a los presupuestos generales del Estado, señalando que “Sánchez pide unidad en abstracto” porque “aún no se sabe en torno a qué números concretos” se daría esa unidad.

Refiriéndose a ese acto del presidente, Vallés ha señalado como noticioso que los ministros de Unidas Podemos coincidan en una sala con los directivos del Ibex 35.

Posteriormente, ha vuelto a mentar los presupuestos, recordando que el Gobierno sigue con los presupuestos de Rajoy. Los ha comparado con una “moción de confianza” del Parlamento. A continuación ha mencionado los que, a su juicio, son los tres ‘eslóganes’ usados por el Ejecutivo en los últimos tiempos: “Entramos juntos y saldremos juntos”, “Saldremos más fuertes” y el de ahora, “España puede”. Lo ha hecho para desmentir, al menos, el contenido del segundo. “No hemos salido todavía”, ha afirmado.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes