fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Críticas en redes por las fiestas en Madrid tras levantar el estado de alarma

La irresponsabilidad de Ayuso instaura el “turismo de fiesta” en Madrid

La pasada medianoche decayó el estado de alarma y con él lo han hecho el confinamiento perimetral y el toque de queda, que impedía desde hace meses que hubiera gente en la calle por la noche.
Anoche las calles de la capital española se llenaron de gente celebrando el fin del estado de alarma. Se olvidaron que el fin del estado de alarma no implica el fin de la pandemia, y que el virus sigue entre nosotros.

De poco sirvieron los llamamientos a la prudencia y al responsabilidad del personal sanitario. Atrás quedaron esos aplausos y el reconocimiento a su trabajo.

Las redes son hoy un hervidero de críticas al comportamiento irresponsable de los que salieron a celebrar anoche, olvidando que seguimos inmersos en una pandemia mundial sin precedentes. La Comunidad de Madrid es la comunidad con más fallecidos de Covid-19 de todo el país. Con sus casi 15.000 fallecidos por Coronavirus, hacen incomprensible el discurso de "vivir a la madrileña" de Isabel Díaz Ayuso que jalea este tipo de comportamientos.

Cientos de tuits recogen la situación vivida anoche en la capital española.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

5 Comments

  1. mochuelillo

    9 de mayo de 2021 13:28 at 13:28

    Si que es barato un voto,precio caña.No entiendo como se ha pasado de las ovaciones de las 20,00h a esto.Comunidades con muy bajo indice de contagios abre sus puertas a otras que no lo estan tanto.Pero es que estamos tontos o que nos pasa?.Ahhhhh,no,que el virus se murió hoy,menos mal,la buena gestión nos ha salvado la vida,al menos hasta mañana.Yo hubiera levantado el estado de sitio hasta por lo menos tener un 80% de vacunados,digo.Sanitario no soy,ni cientifico ni virólogo,solo un rojoflauta acojonado.Alucino con la palabra libertad,cañas,birras,juerga,disco,….ni que hubieramos estado en guantanamo.Alguien dijo que mejor esta gente estabulada en discotecas y fiestas que sueltas pateando monte.

  2. mariano tomas Fuentes Alvaro

    9 de mayo de 2021 17:34 at 17:34

    Mochuelillo pues menos mal que he leido a alguien de izquierdas que no lanza lisonjas a los que han votado !!Viva las cadenasde, la cerveza y la mujer (ayuso)» pues acabo de darme «una vuelta» por los medios progresistas y/o de izquierdas y me he encontrado,toma ya, con que no faltan los criticos a Monedero por haber hecho una referencia a ganar 900€, votar a la «derechona» y a la inteligencia. Pues que bien, lo que no se puede negar es que hay gentes de izquierdas o/y progresista  para todos los gustos, unos diciendo cosas que los de la derechona celebran y otros a los que como a Monedero le llueven los «palos» directa o indirectamente por decir algo, que guste o no, es obvio. Y lo adornen como lo adornen lo dicho por Monedero no es una «boutade» sino acertado  ante unos determinados hechos y me parece mucho más justo  lo dicho  que el voto de esas gentes de Usera, Vallecas, Parla,.., de esos barrios y pueblos  con malos, muy malos, servicios públicos, y que ecuanimes  ellos  los han convertido en cinturon azul gaviota. Ah!! pero eso si, en su momento, se han» batido el cobre» por la Sanidad Publica haciendo de palmeros desde el balcon. Sabios y cultos,?no¿ Y aunque con el Sr. Monedero coincido muy poco,quizás me separan mas cosas de las que nos unen, estoy muy de acuerdo con lo dicho, sensato, muy sensato. Esas gentes del cinturon azul gaviota con sus votos me merecen el mismo respeto que esos jubilados, de un jardin público de Getafe, que con sus insultos: «Panchita largo», «Vete a tu tierra»,.., hacen que el  paseo por alli a Dª Marta, una Sra. boliviana conocida de la familia, le resulte penoso.Y  aunque no les guste a algunos, no olvido al Sr. Errejon, iniciador de la critica a Monedero, que con lo que ha dicho quizás ya piensa en unas no lejanas elecciones y tocar determinados caladeros de voto no lejanos de los gaviotas.No seria algo nuevo

  3. Andres Corbo "flier"

    9 de mayo de 2021 18:05 at 18:05

    Toda esa manada de borregos, que no creo que haya que hacer encuestas de a quien han votado, seria de esperar que se vayan a esa nave llamada Cendal previo desalojo del personal sanitario, o al menos del que han llevado obligado, para continuar la fiesta.
    Por mi parte son libres de morirse y de paso matar a su familia, pero por la misma razón yo soy libre de llamarlos malnacidos, o no? Eso si es que no contagian a un ser querido mio, que entonces hacer cabo de su pescuezo sería lo menos.
    Que mierda de gente, estúpidos arrogantes.
    Un consejo, extremad las precauciones como en los peores momentos, esto va a traer consecuencias y enhorabuena baristas, poned un bar en el infierno y os asegurareis clientela eternamente.
    PD: espero que no se ofendan estos fiesteros con mis palabras, bastante he hecho para contener las gruesas.

  4. ESTRELL@

    10 de mayo de 2021 08:37 at 08:37

    no os preocupéis que Ayuso puede con todo y si no,pues para eso esta el gobierno central: para echarles la culpa.

  5. SANTIAGO zamora

    10 de mayo de 2021 22:25 at 22:25

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes