fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Críticas por la regularización Juan Carlos I y la defensa de Carmen Calvo

“Es el ejemplo de un país que funciona y que le exige cuentas a todo el mundo por igual”, ha explicado la vicepresidenta socialista

Críticas por la regularización Juan Carlos I y la defensa de Carmen Calvo

Ayer salía a la luz el pago de más de cuatro millones de euros por parte de Juan Carlos I en lo que ha sido su segunda regularización con Hacienda. Una cifra correspondiente al dinero presuntamente derivado de la Fundación Zagatka y que el emérito empleó en numerosos viajes y servicios. La noticia provocó la indignación generalizada de las redes, que no comprenden cómo el borbón todavía continúa Abu Dabi.

Juan Carlos lleva en la capital de Emiratos Árabes desde su marcha del pasado agosto. Allí vive alojado en una millonaria mansión situada en una isla exclusiva y rodeado de todo tipo de lujos. Unas condiciones que los usuarios no consideran que sea normal, teniendo en cuenta sus deudas con España. Por ello, el debate sobre la normalidad democrática ha vuelto a ponerse encima de la mesa.

Sobre el nuevo pago del emérito se ha pronunciado la vicepresidenta Carmen Calvo: “Es el ejemplo de un país que funciona y que le exige cuentas a todo el mundo por igual”. Un argumento con el que no ha logrado convencer y por el que se ha situado en el foco de la polémica. Y es que en los usuarios se ha extendido un sentimiento profundo de indignación ante la explicación de la socialista, que consideran un insulto para los españoles y un claro ejemplo de que la justicia no es igual para todos.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

6 Comentarios

6 Comments

  1. Nando

    27 de febrero de 2021 00:09 at 00:09

    Jooooeerrr con la democracia plena. Más descaro es inigualable.
    A la Calvo la enviaría como puerta giratoria a un zoo para dinosaurios.

  2. joaquín archidona acedo

    27 de febrero de 2021 09:28 at 09:28

    ¿Que se puede pensar o hacer?,,, con la Calvo,la araña y facha resabiá,la Calviño,la finimisquis de los €, la grasiosilla y cuentacuentos M.J. Montero, el barroco Escrivá jefe de la ss. , con Marlaska con K, con Campo el justicias, con Margarita la de las escopetas y, nuestro guapo Presi. y jefe del «PME» PARTIDO MONARQUICO ESPAÑOL,,(alias) «el trilero»,,,, NADA NO SE PUEDE HACER NADA,,,, pero la gente decente deberíamos, aparte de llamarlos fascistas, sacarlos a gorrazos del Gobierno y decirles que se vayan a reir de sus madres.-

  3. J7

    28 de febrero de 2021 02:39 at 02:39

    La sra. Calvo, además de tener cara avinagrada, la tiene de hormigón.

  4. ESTRELL@

    28 de febrero de 2021 07:34 at 07:34

    el blanqueo del rey para salvar la monarquía …
    no diga usted tonterías que en ese país no hay igualdad en nada y mucho menos cuando se trata de la monarquía , del patriarcado,del capital y de la tradición.

  5. Antonio Moreno

    28 de febrero de 2021 19:34 at 19:34

    La fortaleza del régimen monárquico, es de cartón, pero luce bien. No importan las contradicciones sí se lucha por el bien mayor, que es la unidad de la patria. Todo gira en ese remolino, por la unidad de la patria se justifican los mayores crímenes . Sirve para meter en la cárcel a presos políticos o para desahuciar a un anciano. El bálsamo de Fierabrás vale para todo.

  6. Ángel S.B.

    1 de marzo de 2021 12:27 at 12:27

    Como dice un chiste…..»la hija Elena de Juan Carlos,rey fugao,le dice a su hermano el preparao,que su padre desvaria pues le ha dado recuerdos a la inviolabilidad,y su hermano le contesta que no te preocupes que no desvaria pues así le llama a Pedro el guapo»»»Conclusión….existe un más que presunto rey delincuente y más y más presunto Pedro el guapo cómplice……
    ¡¡Democracia dónde estás que no te veo!!!!!

    Salud!!!!y lll Republica Federal o Confederal Laica!!!!

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes