fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Cuando el PP alentaba el fuego contra los policías

La formación liderada por Pablo Casado ha hecho público su apoyo a la Policía en los disturbios, pero el Partido Popular no siempre ha mantenido esa postura

Cuando el PP alentaba el fuego contra los policías

El Partido Popular ha protagonizado una nueva contradicción respecto a la figura policial. Tanto el líder de la formación, Pablo Casado, como otros de sus miembros han mostrado públicamente una ardua defensa de la actuación policial ante las manifestaciones ocurridas anoche a favor de la libertad de expresión y la puesta en libertad de Pablo Hasél.

La proporcionalidad de las cargas policiales ha vuelto situarse en el punto de mira tras numerosos vídeos y testimonios que relatan abusos policiales contra los participantes e incluso algunos periodistas. A pesar de la polémica, Casado y el Partido Popular se han posicionado y han alabado la actuación policial y, por el contrario, ha calificado el comportamiento de los manifestantes de “intolerable”, además de exigir consecuencias políticas contra ellos.

Una postura que dista mucho de la que han podido mantener en otra ocasión. Por ello, las redes han hecho uso de la hemeroteca para recordar al Partido Popular y a sus miembros cuál era su opinión sobre enfrentamientos contra la Policía en el caso de Venezuela. En los disturbios de Caracas, en los que se llegó a lanzar fuego contra los agentes, los populares se mostraban a favor del bando rebelado incluso haciendo uso de una fotografía de uno de los momentos más tensos del conflicto.

De esta forma, los usuarios han destapado una nueva contradicción del Partido Popular y han puesto en una situación comprometida, especialmente, a su dirigente. Y es que Casado ha tuiteado que es una grave irresponsabilidad “alentar estos actos violentos”, algo que hizo su propia formación con los disturbios en Caracas cuando se trataba de derrocar al gobierno.

Noticias relacionadas:
Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes