A raíz del revuelo mediático que ha generado Vicente Vallés y su tratamiento informativo sobre la campaña de las cloacas contra Unidas Podemos, el presentador ha recibido muchas críticas pero también ha recibido apoyo por parte de sus compañeros de profesión.
Periodistas como Ana Pastor o Carlos Alsina han defendido a Vallés y han criticado que un periodista pueda ser objeto de crítica por parte de un cargo público. Sin embargo, cuando Inés Arrimadas puso un tuit en el que más que criticar a un periodista se puede considerar que lo amenazó, ninguno de estos dos presentadores dijo nada.
La hoy líder de Ciudadanos dijo en 2019, en época de elecciones: "Estaba @Albert_Rivera, un catalán líder del partido más votado por los catalanes en las elecciones catalanas. Y cuando ese catalán llegue a Presidente del Gobierno de España se te va a acabar el chollo con el que llevas forrándote media vida. #VamosAlbert".
El tuit iba dirigido a Toni Soler, periodista y director del programa de humor Polònia, de TV3. Entonces, ante esa declaración, ni la jefa de Newtral ni el presentador de Onda Cero dijeron nada.
TV3 no pertenece a Atresmedia. La Sexta, Antena 3 y Onda Cero sí.
Madre mía los de Podemos amenazando a los periodistas. La que se va a liar cuando vean el tuit Alsina y Ana Pastor. https://t.co/si18BuDLGP
— Panik (@Panik81) July 6, 2020
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.
