fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Dabiz Muñoz da las gracias a Ayuso y Almeida por “haber hecho lo máximo” por la hostelería

El chef aprovechó su discurso durante la gala de la Guía Michelin 2021 para agradecer la gestión de los políticos populares, provocando la incredulidad de las redes

Dabiz Muñoz da las gracias a Ayuso y Almeida por “haber hecho lo máximo” por la hostelería

Anoche tuvo lugar la gala de presentación de la Guía Michelin 2021. A causa de la pandemia, la celebración transcurrió, en su mayoría, de forma virtual. Entre los pocos que pudieron asistir de forma presencial estaba Dabiz Muñoz, quien renovó sus estrellas. Todo un logro para el chef, que lo agradeció mediante un discurso que no dejó indiferente a nadie. Durante su agradecimiento, Muñoz dedicó unas palabras de gratitud a Isabel Ayuso y José Luis Martínez-Almeida.

Ya que estamos en Madrid, quiero agradecer tanto al alcalde como a la presidenta porque creo que han cuidado mucho a los cocineros, dentro de lo posible. Se ha hecho lo máximo que se podía hacer para que pudiésemos seguir trabajando. Y lo que es más importante, nos han dado la posibilidad de demostrar que los restaurantes son lugares seguros”, ha reconocido Muñoz. Unas palabras que han causado una gran controversia en las redes, que han hecho viral el discurso del chef.

Y es que la gestión de la pandemia en Madrid ha sido muy debatida durante los últimos meses. Especialmente por las decisiones de Ayuso, quien ha sido señalada en varias ocasiones por, según los usuarios, actuar de forma temeraria y poner en riesgo la salud de los ciudadanos con tal priorizar la economía. Por eso, las palabras de Muñoz han provocado la incredulidad de las redes, que rápidamente se han repleto de mensajes críticos con el chef y con la gestión de la pandemia de los políticos madrileños.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes