LUH! ha podido recuperar la imagen del tweet borrado, algo que ha sido denunciado por muchos miembros de la red social, incluidas organizaciones políticas cuyos simpatizantes han sufrido agresiones recientemente, como es el caso de Juan Carlos Monedero o Yolanda Díaz.
Sorprende que en democracia se siga incitando a la violencia callejera, por parte, además, de personalidades públicas ligadas a ejercicios de representación política.
“Hostia española, nunca vuela sola” reza el epígrafe del vídeo. Siendo, además, una grabación ‘fake’ que nada tiene que ver con España, correspondiendo a un vídeo tomado en Portland hace 2 años.
No es la primera vez que este cargo público emite opiniones cuestionables. En su ‘timeline’ se pueden encontrar desde apoyos completamente abiertos a empresas como Desokupa, encabezada por Daniel Esteve y cuya página web no clarifica los métodos utilizados en sus desalojos, hasta la no condena de agresiones como la sufrida recientemente por Juan Carlos Monedero.
El victimismo y la manipulación de la realidad... La izquierda y la extrema izquierda de siempre. pic.twitter.com/nbpjDCO3Zc
— David Arranz 🇪🇸 (@DavidArranzVox) July 26, 2020
DESOKUPA, una gran empresa, una gran labor, hasta que podamos impulsar las leyes sensatas contra la okupación. https://t.co/5aFAShFruA
— David Arranz 🇪🇸 (@DavidArranzVox) July 27, 2020
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.
