fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

De Chani a José Manuel Soto pasando por Juanfran Escudero: la derecha promociona #YoSoyVicenteVallés

El presentador de Antena 3 lleva siendo tendencia en los últimos días por el tratamiento informativo sobre la campaña de las cloacas del Estado contra Podemos

Vicente Vallés sigue siendo noticia y tendencia. Si durante estos días muchos usuarios de las redes sociales le han afeado el modo en el que el periodista ha abordado la información sobre la campaña de las cloacas del Estado contra Unidas Podemos, hoy usuarios vinculados a la derecha han salido a defenderle con el hashtag #YoSoyVicenteVallés.

Personalidades mediáticas como Antonio Pérez Henares (Chani), el cantante José Manuel Soto o el empresario Juanfran Escudero se han sumado a dar apoyo al presentador de Antena 3.

José Manuel Soto, conocido cantante que apoya a la derecha y conocido también por ser el autor de frases machistas como "Si un 'no' fuera siempre un 'no', muchos no hubiéramos venido al mundo", ha dicho lo siguiente: “En España, de momento, hay libertad de opinión y de información, señalar a un periodista desde el gobierno es atacar a esas libertades básicas. En estos tiempos convulsos necesitamos información independiente, rigurosa y veraz, como la q hace @VicenteVallesTV #YoSoyVicenteValles”.

Juanfran Escudero, exconcejal de Ciudadanos e influencer en el campo de la derecha y famoso por hacer llamamientos durante al confinamiento al Rey Felipe VI para que coja los mandos de España, lleva días apoyando a Vallés y ha llamado también a sumarse a la campaña.

Por último, Chani, que hace meses abandonaba la tertulia que dirige Antonio García Ferreras en La Sexta y que calificaba a Al Rojo Vivo como “programa soviético” en su cuenta de Twitter, también ha salido en defensa de Vallés. Ayer, en su propia cuenta, calificaba al vicepresidente segundo del Gobierno de ser "cloaca".

Durante estos días hay que recordar las conclusiones a las que llegó la  Comisión de Investigación del Congreso de los Diputados, que señaló que "en el Ministerio del Interior, bajo el mandato del señor Fernández Díaz, usando de manera fraudulenta el catálogo de puestos de trabajo, se creó una estructura policial bajo las instrucciones del señor  Cosidó Gutiérrez, por orden del  DAO Eugenio Pino, con el conocimiento y consentimiento del Ministro destinada a obstaculizar la investigación de los escándalos de corrupción que afectaban al Partido Popular y al seguimiento, la investigación y, en su caso, la persecución de adversarios políticos. A modo de ejemplo: PSOE... el nacionalismo catalán ... o Podemos (Informe Pisa)".

Estos tuits de personalidades famosas se suman a otros de cuentas próximas a la derecha en los que se descalifica a Pablo Echenique, a Iglesias y a la formación morada.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes