fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Decepción en las bases del PSOE tras su rechazo a la Ley Trans: "Mañana tramitaré mi baja"

Militantes del PSOE han manifestado en el día de hoy no solo su rechazo a la postura de su formación en lo que respecta a la Ley Trans, sino que algunos tramitan su "baja del partido"

España encabeza lista Unión Europea derechos trans

Tras quedar paralizado el proceso de toma en consideración de la conocida como Ley Trans a causa del voto en contra de la derecha y la extrema derecha y la abstención del PSOE, militantes de la formación socialista han manifestado en el día de hoy no solo su rechazo a la postura de su formación, sino el anuncio de "baja del partido".

"En un intento de coherencia personal, e imitando la postura del grupo parlamentario estatal, desde este momento ME ABSTENGO de apoyar al PSOE en ninguna de sus propuestas. Mañana mismo tramitaré la baja en el partido. Feminismo siempre, igualdad siempre, socialismo siempre". Manifestaba desde su cuenta de Twitter Sandra Rodríguez Salas, profesora de Economía en Educación Secundaria y tal como se define en su biografía pública de Twitter "Transfeminista".

 

El tuit de Sandra ya cuenta con 1700 likes y ha sido compartido 328 veces.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

8 Comentarios

8 Comments

  1. Jose Ramon T L

    19 de mayo de 2021 19:21 at 19:21

    Que son las bases del psoe, donde se preparan los misiles para destruir los derechos y libertades fundamentales de los trabajadores.

  2. Josu Monreal

    19 de mayo de 2021 19:40 at 19:40

    El PSOE también ha bloqueado la ley de Eutanasia de Podemos hasta más tarde, mucho más tarde, se aprobó la suya. Porque había que neutralizar a Podemos.

    El PSOE también ha bloqueado la ley de de control de la especulación en vivienda y alquileres de Podemos, porque me da que trabajan para los fondos buitre, no para el pueblo.

    Son muchas cosas que está haciendo mal el PSOE, por eso a ell@s no los machacarán las élites como a Podemos. Pero ¿Quien vota al PSOE?

  3. ESTRELL@

    19 de mayo de 2021 21:15 at 21:15

    yo creo que los que votan al PSOE son los que quieren que cambien las cosas, sin cambiar nada.
    Los que siguen creyendo que es un partido de izquierdas o progresista, que ni una cosa ni otra y porque estamos en un país que el que
    triunfa es: el corrupto , el mentiroso , el manipulador y el traidor.
    Esa es mi opinión.

  4. Jesusillo Pode Mos

    19 de mayo de 2021 23:58 at 23:58

    No hay razones para que un partido que se autodenomina progresista y de izquierdas, vote en contra de la Ley Trans. Al igual que entre los fascistas la sombra del golpista Franco, es muy alargada, entre algunos socialistas la de Felipe González es alargadisima. Esperamos que abran los ojos y se libren de estos fantasmas vivientes que pululan dentro del socialismo.
    Salud y República

  5. Adolfo Nieto Ramírez

    20 de mayo de 2021 11:55 at 11:55

    Creo que se debería intentar ser un poco más objetivo a la hora de escoger las noticias. No creo, en absoluto, que el que una afiliada al PSOE tramite su baja sea merecedora de aparecer en ningún medio. Por otro lado tampoco tenemos ni idea de cuantas personas hubieran pedido la baja como afiliados si el grupo parlamentario socialista hubiera votado afirmativamente.
    Estoy convencido de que es una ley muy polémica. Es un hecho que un buen número de feministas se han manifestado contrarias a ella. Por lo tanto, creo, que la prensa lo que debería promover es el debate con la finalidad de profundizar y divulgar los argumentos, tantos los que se posicionan a favor como en contra.

  6. Nando

    21 de mayo de 2021 04:58 at 04:58

    Adolfo Nieto Ramírez, no te quieres enterar, ye ye ye ye. Que el PSOE es tan fascista como el PP, ouieeeeee.
    Con todo mi respeto por las personas socialistas obreras, algo que en el PSOE dudo de su existencia porque le siguen votando a sabiendas de que votan lo mismo que el PP incluso en Europa, y curiosamente siempre votan cositas para perjudicar al Pueblo. A la mierda el PSOE, el PP y todos los partidos políticos viejunos. Ya sabemos qué son, son pura corrupción, mafia, latrocinio y maltrato al Pueblo.
    Toca votar a partidos políticos como Podemos, porque son honrados, intelectualmente sanos y éticamente sensatos. Y quien esté libre de pecado que lance la primera demostración de estupidez.
    Hasta Mas Madrid son una panda de majaderos adictos a poltrona.

  7. Jose Ramon T L

    21 de mayo de 2021 11:01 at 11:01

    El problema esta que las bases de misiles capitalistas del psoe, no ven a podemos de izquierdas o no votan, o votan al pp o vox. Como paso cuando gano mariano rajoy.
    Base X altura partido por 2. Capital y dinero.

  8. mekong --

    21 de mayo de 2021 16:30 at 16:30

    ¡Buenísima respuesta,»Nando»!
    —–

    Adolfo Nieto Ramírez: «…cuantas personas hubieran pedido la baja como afiliados si el grupo parlamentario socialista hubiera votado afirmativamente.»

    ¡No te lo crees ni tú!

    En este caso particular, un SOCIALISTA vota afirmativamente con y a una ley que ya en 2019 el PxxE estaba ¡TOTALMENTE DE ACUERDO!

    («intentar ser un poco más objetivo a la hora de escoger las noticias.», «ley muy polémica» dice…) ¿Te quié i yá, obnubiláo?

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes