fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Del ala derecha del PSOE al PP: El hilo que retrata a quienes dicen “me parece mal el acoso a Montero e Iglesias pero...”

Bernabé ve detrás de quienes dicen que “les parece mal, para a continuación añadir un "pero" y la palabra escrache” puro “tacticismo en el deseo de hundimiento -ya personal- de los líderes de Podemos”

“El acoso ultra no es ningún conflicto político concreto, con un inicio y un final, con la búsqueda de un resultado legislativo, más allá de la eliminación de la vida pública de dos políticos”. El autor de “La trampa de la diversidad”, Daniel Bernabé, se refiere así al patrón en el ala derecha del PSOE y en la derecha liberal cuando hablan sobre el acoso que durante meses llevan sufriendo Iglesias y Montero por parte de los ultras. Bernabé ve detrás de quienes dicen que “les parece mal, para a continuación añadir un "pero" y la palabra escrache” puro “tacticismo en el deseo de hundimiento -ya personal- de los líderes de Podemos”.

“Se diría que la derecha del PSOE y la derecha liberal no ven con buenos ojos a Vox, pero piensan que en el fondo no les viene mal para laminar al que siguen considerando una anomalía: Podemos”, analiza Bernabé en un hilo en el que señala la falta de objetivo político de las protestas, más allá de que los dos líderes “se vayan de España”. El famoso escritor desgrana el “arriesgado” juego que constata una “ideología salvaje, pero meditada, de una organización descivilizatoria como Vox. Esta gente no ha venido con pretensión de gobernar, ha venido con pretensión de destruir, de eliminar, de restaurar el nacional-catolicismo. Les sobran 3/4 del país”, asegura.

Compara de manera clara los motivos y los objetivos del nacimiento de Podemos tras una “grave crisis de representación tras una crisis económica donde los trabajadores pagaron los platos rotos, encima en un momento de corrupción desbocada, y describe cómo “Vox surge como posibilidad del otoño rojigualdo, para formar parte del proceso de involución democrática mascado por Aznar y FAES tras la derrota de 2004. Son el punto y aparte al período de protestas de la anterior crisis, incluso del 78”. Y asegura:

“Hay una parte de la población, hace no tanto votantes del PP con la banderita de la UE en sus perfiles y el apelativo liberal, que hoy levantan la zarpa mentalmente: se creen protagonistas de una cruzada”.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA