fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Denuncian a un excandidato del PP por amenazas: “márchate si no quieres acabar como los del 36”

La denuncia ha sido interpuesta por Rubén Sánchez, secretario general de la asociación de consumidores FACUA, aunque las amenazas iban dirigidas tanto a él como a diferentes cargos públicos relacionados con la izquierda

Denuncian excandidato PP amenazas

Juan Ignacio B. B., antiguo número dos en las listas del Partido Popular en Azpeitia y ahora simpatizante de Vox, ha proferido todo tipo de amenazas contra Rubén Sánchez, secretario general de FACUA, y miembros de diferentes gobiernos relacionados con la izquierda.

Escondía su identidad tras una cuenta en Twitter, desde la que redactaba mensajes con fuertes intimidaciones, incluso, de muerte. "Márchate o te sacaremos a golpe de palos" o "márchate si no quieres acabar como los del 36" son algunas de las que todavía se pueden leer en su perfil contra Pablo Iglesias.

 

Sánchez ha corroborado su identidad y ha interpuesto una denuncia por amenazas en los juzgados. “Eres un miserable y algún día te llevarás tu merecido”, llegaba a proferir ante la noticia contra el secretario general.

El ultraderechista se ha defendido de las acusaciones apelando a la Ley de protección de datos, sin embargo, él mismo fue el responsable de revelar públicamente su identidad y su relación con la formación azul en su propia red social.

De hecho, en un intento de interacción con Miguel Bosé, destapó la gran mayoría de sus datos personales que facilitaron la comprobación de la identidad que se escondía tras el seudónimo “petacaras”, tras el que se ocultaba para proferir las amenazas.

El denunciado no ha eliminado su cuenta, en la que se pueden leer múltiples apoyos a la formación ultraderechista Vox. Entre ellos, destaca el mensaje que Macarena Olona escribió tras el asalto al Capitolio estadounidense, emulando un lema que utiliza la secta trumpista QAnon, cuyos miembros estuvieron detrás de la organización.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. Josu Monreal

    15 de febrero de 2021 20:50 at 20:50

    Partido Popular, ARRIBA ESPAÑA, Q-Anon teorias conspiranoicas y conspiraciones, VOX y UNA GRANDE Y LIBRE… de ahí parece que no les sacas a la gente que vota a Cs, el PP y VOX.

  2. SANTIAGO zamora

    16 de febrero de 2021 08:01 at 08:01

    Y dice que iba en listas electorales. Esa es la ralea de la derecha. Cuánta gente de esta está sentada en un escaño… o en un tribunal de Justicia. No os engañéis. Tanto de Cs como del PP como de VOX.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes