fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Denuncian con vídeos que las cargas empezaron cuando los manifestantes se pusieron a cantar “aquí están los antifascistas”

La Delegación del Gobierno en Madrid asegura que está recabando toda la información relacionada con la intervención policial de este jueves en Vallecas, que terminó con seis heridos y cuatro detenidos, para “actuar en consecuencia”

Denuncian con vídeos que las cargas empezaron cuando los manifestantes se pusieron a gritar “aquí están los antifascistas”
Cargas policiales este jueves en el barrio madrileño de Vallecas | Foto: Dani Gago

Varios usuarios de redes sociales han denunciado con vídeos que las cargas policiales contra manifestantes de este jueves en el barrio madrileño de Vallecas, concretamente en el distrito Puente de Vallecas y frente a la Asamblea en Madrid, empezaron cuando los concentrados se pusieron a cantar “aquí están los antifascistas”.

“También podéis explicar por qué en este vídeo empiezan los palos nada más escuchar la frase ‘aquí están los antifascistas’”, ha manifestado el portavoz de FACUA-Consumidores en Acción, Rubén Sánchez, en respuesta al sindicato policial JUPOL.

Como muestra, Sánchez ha aportado un vídeo de Vallekas Se Defiende, donde “puede apreciarse desde otro ángulo cómo no hay ningún tipo de incidente antes de que les den la orden de cargar”. “Que no os engañen. Lo que no les gustaba eran los cánticos…”, añade el colectivo.

La Delegación del Gobierno central en la Comunidad de Madrid está recabando toda la información relacionada con la intervención policial de este jueves en Vallecas, que terminó con seis heridos y cuatro detenidos, para “actuar en consecuencia”, han asegurado fuentes de la Delegación a diversos medios.

La protesta había sido convocada para reivindicar la sanidad pública y contra los confinamientos selectivos de barrios y localidades obreras del sur de Madrid.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes