fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Denuncian un montaje de Alvise Pérez para criminalizar a los sindicatos

Un hombre con un jamón 5J bajo el brazo llegó a la sede de UGT, subió los primeros escalones y luego se dio la vuelta mientras otro le hacía fotos

Denuncian un montaje de Alvise Pérez para criminalizar a los sindicatos

“¿Cómo es posible que con la peor crisis económica del último siglo, el mayor aumento en desempleo, y pérdida salarial brutal de millones de trabajadores… los altos cargos de vuestro sindicato salgan hoy con un jamón 5J bajo el brazo como ‘regalo navideño’?”. Es la pregunta que le ha hecho este viernes el tuitero ultraderechista Alvise Pérez al sindicato UGT de Madrid, junto a una foto de un hombre caminando junto a un jamón de la conocida marca junto a la sede central de la UGT.

Sin embargo, Toño Abad –presidente del colectivo LGTBI Diversitat, director del observatorio valenciano contra la LGTBIfobia ObservatoriLGTB y columnista en varios medios de comunicación– desvelaba el misterio: se trataba de un nuevo montaje de Alvise Pérez, en este caso para criminalizar a los sindicatos. “Hoy he sido testigo de cómo un hombre con una caja ha llegado a la sede de UGT, ha subido los primeros escalones y luego se ha dado la vuelta, tal cual, en la otra dirección. Mientras otro le hacía fotos. Me ha extrañado. Mirad para qué era”, ha denunciado Abad, en referencia al tuit de Alvise Pérez.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes