“¿Cómo es posible que con la peor crisis económica del último siglo, el mayor aumento en desempleo, y pérdida salarial brutal de millones de trabajadores… los altos cargos de vuestro sindicato salgan hoy con un jamón 5J bajo el brazo como ‘regalo navideño’?”. Es la pregunta que le ha hecho este viernes el tuitero ultraderechista Alvise Pérez al sindicato UGT de Madrid, junto a una foto de un hombre caminando junto a un jamón de la conocida marca junto a la sede central de la UGT.
Sin embargo, Toño Abad –presidente del colectivo LGTBI Diversitat, director del observatorio valenciano contra la LGTBIfobia ObservatoriLGTB y columnista en varios medios de comunicación– desvelaba el misterio: se trataba de un nuevo montaje de Alvise Pérez, en este caso para criminalizar a los sindicatos. “Hoy he sido testigo de cómo un hombre con una caja ha llegado a la sede de UGT, ha subido los primeros escalones y luego se ha dado la vuelta, tal cual, en la otra dirección. Mientras otro le hacía fotos. Me ha extrañado. Mirad para qué era”, ha denunciado Abad, en referencia al tuit de Alvise Pérez.
Hoy he sido testigo de como un hombre con una caja ha llegado a la sede de @UGT_Comunica, ha subido los primeros escalones y luego se ha dado la vuelta, tal cual, en la otra dirección. Mientras otro le hacía fotos. Me ha extrañado.
Mirad para qué era: https://t.co/NujuRKhfZp
— Toño Abad 🏳️🌈 (@antonioabadg) December 18, 2020
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.
