fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Así es Carmen Torres en Canal Sur: “déspota”, se sube el sueldo un 30% y se pelea para “salir ella en televisión”

Redactores de Canal Sur en Madrid denuncian la conducta "déspota" de Carmen Torres como Delegada

La primera decisión de la periodista Carmen Torres como Delegada de Canal Sur en Madrid fue subirse el sueldo para cobrar 73.000 euros al año, un 30% más que su antecesora, lo que provocó un gran malestar en la plantilla de la televisión pública andaluza.

La entrada de Carmen Torres en la delegación de Canal Sur de Madrid ha sido tormentosa y es que, según han denunciado los sindicatos, Carmen Torres ha llevado a cabo represalias contras sus compañeros de Madrid "porque quiere salir en la televisión y no entiende que su papel es de gestora". Así, la propia Carmen Torres, ex periodista en el digital El Independiente, habría ordenado la creación de un nuevo puesto en la delegación para que asuma el trabajo que ella no quiere hacer.

Trabajadores de Canal Sur han denunciado actitudes “déspotas” de la que fuera redactora de El Mundo en Sevilla y han asegurado que la delegada les ha recriminado por no hacer vídeos "suficientemente críticos con el Gobierno". Según ha relatado CGT a El Plural, Carmen Torres pretende "acallar las voces disidentes bajo algo tan serio como el acoso laboral”.

A su vez, la delegada de Canal Sur en Madrid pasa más tiempo en Sevilla que en su trabajo en la sede de FORTA de la capital, lo que ha llevado a trabajadores de la televisión pública a preguntarse quién corre a cuenta de los gastos que genera Carmen Torres.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes