fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Dimite el responsable de las residencias del Gobierno de Ayuso

Alega “motivos de salud” pero la suya es la tercera dimisión en un mes que se registra en la Consejería de Políticas Sociales

Nuevo escándalo parlamentario del PP en Madrid
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

El gerente de la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS) –organismo autónomo dependiente de la Comunidad de Madrid, gobernada por PP y Cs y presidida por Isabel Díaz Ayuso (PP)–, Óscar Álvarez, ha dimitido este viernes de su cargo alegando “motivos de salud”. Álvarez ha sido durante los últimos nueve meses el máximo responsable de las 25 residencias públicas de la Comunidad de Madrid, y su dimisión se produce en plena crisis por la gestión de las residencias públicas que el Gobierno de Ayuso ha llevado a cabo durante el estado de alarma. Las delegaciones territoriales de la Fiscalía han abierto ya 220 diligencias penales por posibles delitos relacionados con la gestión de las residencias en España, y 104 de ellas corresponden a la Comunidad de Madrid.

En una carta de despedida dirigida al consejero de Políticas Sociales, Alberto Reyero (Cs), Álvarez agradece a Reyero la “confianza” depositada en él para su “compleja tarea” y dice que ha sido un “orgullo” haber “pertenecido al equipo de la Consejería”. La de Álvarez es la tercera dimisión en un mes que se registra en el departamento dirigido por Reyero.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes