fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Opinión

Dios los cría y la derecha los amontona

Esta semana saltaba la noticia de que Emilio Hellín, el neonazi que secuestró a una estudiante en febrero de 1982. El mismo que después le descerrajó dos tiros en la cabeza y la tiró a una cuneta, es asesor de Cristina Cifuentes en su juicio. Algo que debería sorprendernos pero que no lo hace porque sabemos que Dios los cría y la derecha los amontona, en círculos de ponzoña.

Lo llamativo o al menos lo que a mi me ha suscitado pavor, es que este señor haya sido profesor de la Policía Nacional, porque entre el 2006 y el 2011, el Ministerio contrató sus servicios como formador de agentes.

Recordemos que debido también a esos contactos ponzoñeros de los que les hablaba antes, tras cometer uno de los crímenes más salvajes de la Transición modélica de la que nos hablan, fue encarcelado. Pero logró escaparse y esconderse en Paraguay amparado por el dictador Alfredo Stroessner.

Con todo este historial delictivo y sin haber mostrado nunca el mínimo arrepentimiento, pues el asesinato fue ideológico, machista y político, parece que su perfil profesional le encajaba lo suficiente al ministro Jorge Fernández Diaz. Motivo por el cual decidió escogerle para formar a los que se supone deben defendernos de gente como él.

Muchos son los nexos históricos entre la policía española y los fascistas. Y evidentes son también las sólidas relaciones de los verde bilis con las Fuerzas de Seguridad. Las relaciones entre demasiados agentes y la extrema derecha no son ocultas. Y todas y todos sabemos que la ideología predominante entre nuestros uniformados no roza lo democrático, sino que es un pensamiento vertical que envía a las minorías sociales a los márgenes.

Porque por mucho que Margarita Robles y el bloque duro del PSOE echado al monte en mentiras y maquillaje facial, Dios los cría, la derecha los amontona y el PSOE apuntala la pila de basura que van dejando al pasar.

 

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. J7

    23 de enero de 2021 00:13 at 00:13

    El síndrome de Estocolmo español es insoportable.

  2. ESTRELL@

    24 de enero de 2021 09:19 at 09:19

    esa es la verdad para quien quiera verla …
    gracias por el articulo.
    El poder llama al poder y pudiendo hacen lo que les da la gana en contra de los que les votan y les sostentan.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes