fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Disparan con un fusil contra la casa de Corinna, informa el Diari Ara

Los portavoces de la examante del Rey denuncian una “campaña de abuso” por parte de "personas poderosas" en España que "intentan desesperadamente encubrir su propio delito”

Portavoces autorizados de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la examante del rey emérito Juan Carlos I, han informado que su representada ha sido objeto de una agresión, en este caso con arma de fuego, en su finca de campo del Reino Unido, Chyknell Hall Estate, situada en el condado de Shropshire, en el oeste de Inglaterra, justo en la frontera con el País de Gales.

Según informa el Diari ARA en una exclusiva, los portavoces de Corinna señalan que "la campaña de abuso continúa hoy. La semana pasada alguien disparó con un fusil a una de las ventanas en su casa de campo. Se trata de una operación de 24 horas contra ella y sus hijos. ¿Quién paga todo esto?", indicaron.

Según los representantes de Corinna los responsables de la agresión serían "personas poderosas" en España que "intentan desesperadamente encubrir su propio delito mediante su poder y autoridad para mantener Corinna en el punto de mira y utilizarla como chivo expiatorio para enmascarar sus propios delitos". Estos hechos llaman la atención ya que se están produciendo al mismo tiempo que se van conociendo más detalles e informaciones sobre los presuntos trapos sucios de la corona española y concretamente del rey emérito.

Según el ARA, tanto la policía como los servicios de inteligencia del Reino Unido han sido alertados de esta supuesta campaña de acoso contra Corinna, de la cual "hay muchas pruebas". Además, sus representantes han informado que estos hechos serán denunciados pronto ante un "tribunal inglés [el Tribunal Superior de Justicia de Inglaterra y Gales], una jurisdicción imparcial que estudia los hechos seriamente".

Esta insinuación de la demanda, reiterada esta misma semana en la entrevista al ARA  y que aparecerá este domingo, ya se produjo el 15 de marzo, cuando Robin Rathmell,  uno de los abogados del ex amante del monarca, del despacho global Kobre & Kim, emitió un breve comunicado en el que aseguraba que los aparatos del estado español continuaban presionando a su clienta por, presumiblemente, evitar que difundiera nuevas informaciones comprometedoras contra el rey emérito.

Este viernes hemos podido conocer nuevos detalles del escándalo Juan Carlos I- Corinna, al saber que el emérito le reclamó los 65 millones de euros que le había transferido dos años antes desde una fundación panameña radicada en Suiza, según informa El mundo.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA