fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Doce trabajadores desmontan la denuncia de Calvente y dan un varapalo a Juan José Escalonilla, el juez del caso Neurona

Después de diez meses de investigación, la denuncia sobre una supuesta simulación de servicios se puede decir que queda definitivamente desmontada.

Calvente

"Entendemos que ha concluido la instrucción del caso Neurona. Los testigos han identificado a los trabajadores de Neurona por sus nombres, así como en imágenes, y han acreditado su presencia física en el centro de trabajo que la formación morada utilizó para la campaña electoral". Así se ha expresado en declaraciones a los medios Raúl Maillo, abogado de la formación morada.

Doce trabajadores de Podemos han testificado este viernes a petición del partido ante el titular del Juzgado número 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, y han acreditado los trabajos realizados por Neurona y la presencia física de los trabajadores de esta empresa durante la campaña electoral del 28 de abril de 2019. Todo esto se suma a que los trabajos quedaran demostrados con la entrega de casi 2000 productos por parte de la formación morada.

“Va a tener que echarle mucha imaginación para seguir sosteniendo esta investigación” señalan fuentes de la formación.

La investigación sobre la consultora Neurona se alarga ya desde el pasado mes de Agosto, y lejos de avanzar, está archivando poco a poco todas las líneas de acusación del ex abogado Jose Manuel Calvente.

“Hay que hablar claro, esto no es lawfare, esto es acoso judicial” señala indignado un veterano jurista consultado por este medio, que está “muy preocupado” por el lugar en el que queda la Justicia después de actuaciones como esta.

Después de diez meses de investigación, se puede decir que la denuncia sobre una supuesta simulación de servicios queda definitivamente desmontada.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

7 Comentarios

7 Comments

  1. Josu Monreal

    7 de mayo de 2021 19:01 at 19:01

    Me pregunto por qué Escalonilla sigue siendo funcionario de justicia tras esta escandalosa instrucción. Y me pregunto porque Calvente sigue colegiado como abogado tras revelar información de sus clientes, además siendo esta fraudulenta??

  2. José L. Soto

    7 de mayo de 2021 20:47 at 20:47

    Me gustaría ver entrar en la cárcel tanto a este elemento como al juez prevaricador de este caso.

  3. Luis Felipe Sellera Ramos

    8 de mayo de 2021 10:39 at 10:39

    Está muy bien, pero hay que tener en cuenta que les da igual y seguirán actuando lo mismo.
    El Poder Judicial hace tiempo que se declaró en rebeldía democrática y está carente de vergüenza profesional. Les da igual el marco constitucional, y lo demuestran cada día, quedando a la altura del betún ante las instancias superiores judiciales europeas que revocan sus exabruptos o ante sus colegas de otros países, son ultraderchistas haciendo política disfrazados de jueces.

  4. Lucía Draín

    8 de mayo de 2021 12:50 at 12:50

    La agresión y acoso a Unidas Podemos la realizan jueces, policías y medios de información. La continua agresión no es cosa de cuatro hienas en las redes sociales, es una agresión institucional en toda regla.

  5. mekong --

    8 de mayo de 2021 15:38 at 15:38

    Hay que decirlo tajantemente y claro una vez por todas: El reino monárquico-parlamentario de España es un reino bananero, donde tanto el poder Ejecutivo como el Legislativo (incluso el Constitucional) está dominado por un caducado poder Judicial que no es solo es anti-democrático sino también dictatorial. Y el Pueblo y Europa cruzados de brazos.

  6. ESTRELL@

    8 de mayo de 2021 17:35 at 17:35

    no hijo de brazos cruzados no , están de
    tomando cañas.

  7. mariano tomas Fuentes Alvaro

    9 de mayo de 2021 10:34 at 10:34

    Escalonilla, otro cruzado de la tribu.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes