fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Dolores Delgado intenta, sin éxito, limpiar su imagen en el programa de Àngels Barceló

La Fiscal General del Estado ha sido incapaz de explicar su encuentro con Eduardo Inda, director de Okdiario y vinculado al escándalo de las cloacas de Interior

Dolores Delgado intenta, sin éxito, limpiar su imagen en el programa de Àngels Barceló

Esta mañana, la cadena SER ha contado con la participación de Dolores Delgado durante su programa Hoy por Hoy. La Fiscal General del Estado ha sido interrogada por la presentadora Àngels Barceló, en una entrevista que las redes han criticado por la pasividad de la periodista. Y es que, a pesar de la polémica actual que envuelve a la fiscal a causa del encuentro que mantuvo con Eduardo Inda en un domicilio privado, Barceló apenas ha tocado el tema.

Cuando, finalmente, Delgado ha sido preguntada por su reunión con el periodista vinculado a las cloacas de Interior —y tras poner el foco en otros asuntos como el “procés” y la controversia sobre el rey emérito—, la fiscal ha sido incapaz de ofrecer una explicación coherente. Con visible nerviosismo, Delgado ha asegurado que el encuentro sucedió en un domicilio particular por cuestiones de comodidad y eficiencia y que planea reunirse con otros medios por motivos de “transparencia” y para garantizar el derecho a una información plural.

Una justificación de su encuentro con el director de Okdiario que no ha convencido a los usuarios. Además, a través de las redes se ha pronunciado Ctxt, medio que sacó a la luz la reunión entre Delgado e Inda: “Llevamos siete días esperando sus respuestas, señora Delgado”. De esta forma, desde el medio han desmontado el discurso de Delgado sobre la pluralidad y la información. Y es que la fiscal no quiso ofrecer declaraciones a Ctxt cuando fue sorprendida por los periodistas y tampoco ha respondido todavía a las preguntas planteadas por dicho medio.

Por todo esto, las redes se han repleto de cientos de mensajes en los que cuestionan la verdadera razón del encuentro entre la fiscal y el director del medio ultraconservador Okdiario. Una reunión por la que parte de la ciudadanía exige la dimisión de la todavía Fiscal General del Estado por cuestiones de independencia judicial y de calidad democrática.

Noticias relacionadas:
Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

7 Comentarios

7 Comments

  1. porquería nacional

    10 de marzo de 2021 16:08 at 16:08

    Vergüenza de gentuza. Cuando está comprado y manipulado y eres incapaz de defendez con argumentos tus reuniones con presuntos personajillos, ocultas toda la información dice mucho de la catadura moral de estas personas. Y si encima vas a la radio amiga del régimen del 78 y te pones a tartamudear, mal pinta todo. Tanto la entrevistada como la entrevistadora previamente se bañaron en jabón. Bajeza de país, bajeza de personajillos, bajeza de prensa. änimo seguir así. Vosotros sólitos os estáis despeñando. Mejor no lo podéis hacer.

  2. joaquín archidona acedo

    10 de marzo de 2021 17:22 at 17:22

    En nuestra memoria y en nuestras manos está, el darles una sorpresa que les duela a estos personajes de baja moralidad y, peores mercenarios en venta.-
    Sabiendo UNIDAS PODEMOS, son los dirigentes honestos

  3. mekong --

    10 de marzo de 2021 17:22 at 17:22

    ¡Qué gordo lo de la Delgado!

    Esta señora también nos ha salido fú.

  4. Agustín Montes C.

    10 de marzo de 2021 19:08 at 19:08

    ¿Y no le preguntó a D.D. (Dare Devil) si estaba buscando localizaciones para rodar un remake del «Aparta-miento» de Mr. Wilder?

  5. Jovella

    10 de marzo de 2021 19:42 at 19:42

    Aunque la señora Delgado no haya podido justificar las razones de su reunión con uno de los máximos componentes de las cloacas, la cosa ya no tiene remedio, pues se han vuelto a unir los tres de siempre PSOE, PP y Vox para impedir que de explicaciones en el Congreso de esa reunión secreta. Los mismos siguen tapando la podredumbre del régimen. Vivimos en una democracia plena.

  6. porquería nacional

    10 de marzo de 2021 20:07 at 20:07

    Todo muy edificante. Entrevistadora y entrevistada no sabía qué contestar ni qué preguntara. Todo por mantener como sea y a costa de lo que la llama del régimen del 78 que ellos y ellas solitas con sus mierdas, manipulaciones, fabulaciones y principalmente falsas denuncias se lo están cargando.

    Ánimo y seguir así. Luego va dando lecciones de moralina, cuando ni tiene moral ni cuajo para denunciar estas sinrvengonzonerías y bajezas morales de toda esta tropa. Ánimo campeonas.

  7. mochuelillo

    11 de marzo de 2021 10:21 at 10:21

    Vergonzoso,pero…..
    Sabemos que esto creo no lo tendría que hacer esta señora,pero aquí se queda,le podriamos llamar pseudoinviolabilidad?,no pasa nada,somos la plebe,con nuevas noticias dentro de una hora ya no lo recordaremos

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes