fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Echenique pregunta si los pisos de Sarasola donde han vivido Rivera y Ayuso son un ‘regalo’ a cambio de ciertas leyes

Unidas Podemos, ERC, PNV, EH Bildu y otros grupos piden una comisión de investigación sobre las ‘cloacas del Estado’ y su “pata mediática”
Pablo Echenique

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha preguntado este miércoles si los dos pisos de lujo propiedad del empresario Kike Sarasola en los que residieron el anterior presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en uno y reside la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (PP), en el otro fueron un ‘regalo’ de Sarasola a ambos políticos a cambio de que estos promovieran o rechazaran ciertas leyes.

“Albert Rivera, dos años en un piso de lujo de Kike Sarasola. ¿Lo pagó o fue un regalo? ¿Cuántas leyes votó durante esos dos años? ¿Alguna afectaba al bolsillo de grandes hoteleros como Sarasola? Háganse las mismas preguntas sobre Ayuso, quien comparte generoso casero con Albert”, ha escrito Echenique en su perfil de Twitter.

Ha sido evidente la cercanía de Sarasola, propietario de la cadena hotelera Room Mate, a Ayuso, pero también a Rivera –que disfrutó durante casi dos años de un piso de 300 metros cuadrados cedido por el empresario, según desveló ayer martes ‘eldiario.es’–, por el que llegó a hacer campaña y a pedir el voto en varias ocasiones.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA