fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Juancarlista y cita al Fary como un referente, Edu Galán de la Revista Mongolia

Edu Galán, de la Revista Mongolia, ha publicado un nuevo libro y a raíz de esto ha hecho una entrevista en El Mundo en la que se afirma juancarlista, y en la que califica al #MeToo como un estallido comunicativo

Fuente wikicommons

Edu Galán, de la Revista Mongolia, ha hecho una entrevista en El Mundo en la que se afirma juancarlista, y en la que califica al #MeToo como un estallido comunicativo más que como un movimiento de denuncia. Tras leer la entrevista muchos usuarios han realizado comentarios en las redes sociales elevándose a Trending Tópic. Aunque los comentarios no han sido positivos.

Qué fauna joder” se lamentaba un usuario tras leer las cosas que ha dicho Edu Galán.

Edu Galán tiene una personalidad muy particular, que tal vez la defina su amistad con Pérez-Reverte. En su postura de enfant terrible con canas la mayoría ve una posición conservadora y reaccionaria encubierta. Hoy las redes hablan de esto.

"Pues lo soy” responde a la pregunta sobre su simpatía con la monarquía. “Yo fue muy anti Emérito cuando era incómodo. Lo que ha salido ahora se sabía desde el 82. Ahora es el pimpampun que hace 10 años te amenazaba o te intentaba hacer callar. Somos unos hipócritas. Lo que él ha hecho fue permitido y alentado por muchos. El problema no es él, sino el sistema en el que él pudo hacer lo que hizo, amparado” y termina su respuesta citando a otro de sus referentes: “como decía el Fary de los chavales, dejémoslo que camele".

Galán, al que mucha parte de la izquierda califica en redes como un reaccionario, también ha cuestionado el #MeToo. "Antes de hablar del #MeToo hay que dejar claro que no es exactamente el feminismo, sino una de las posibilidades de los muchas corrientes del feminismo que existen. De buena fe todos quieren conseguir los mismo, cada cual con su método. Pero el #MeToo creo que fue una explosión más que un movimiento. Un estallido comunicativo que denuncia una realidad desigual y busca a los culpables. En muchas ocasiones no trabajan por un cambio estructural, que es lo importante, sino por hacer ruido en redes" contesta en una de las preguntas de Antonio Lucas.

También ha hablado sobre el #BlackLivesMatter y la empatía. "Fíjese, hoy si alguien no es empático es un cerdo absoluto. Qué pobreza. La empatía sólo sirve para los que son como tú. Mucho Black Lives Matter en las redes, pero casi nadie sabe dónde coño está la Cañada Real”. Edu Galán fue entrevistado por ABC y el titular también fue sobre este tema: "La empatía es un valor asqueroso para gestionar una sociedad".

Las redes se han llenado de comentarios, aquí algunos que destacan en lo alto del TT:

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes