fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Eduardo García Serrano desvela el pasado falangista de Ayuso

El reconocido falangista ha recordado cómo la presidenta de la Comunidad de Madrid le perseguía para que le hablase de José Antonio Primo de Rivera o David Jato, entre otros

Eduardo García Serrano desvela el pasado falangista de Ayuso

En una charla sobre la Falange a la que acudía como invitado, Eduardo García Serrano ha recordado el pasado de la actual presidenta de la Comunidad de Madrid. Según el reconocido falangista –conocido por sus numerosas polémicas durante las tertulias de varios programas de Intereconomía–, Isabel Díaz Ayuso era “una falangista de rompe y rasga”.

Así lo asegura García Serrano, que con sorna recordaba algunos episodios vividos junto a la líder madrileña del Partido Popular: “Además de ser una falangista furibunda, me perseguía por los pasillos como un caniche para que yo le hablase de José Antonio, de Ramiro, de Eugenio Montes, de David Jato, de Eugenio Lostau”. Años después de que sus caminos profesionales se separaran, Ayuso entró a formar parte del Partido Popular.

Además de desvelar el presunto pasado falangista de Ayuso, el tertuliano también ha relatado cómo la ahora presidenta de la Comunidad de Madrid le aseguró no haber cambiado a pesar de ser miembro del PP. Ocurrió tras la emisión de El Gato al agua, programa durante el que ambos mantuvieron un rifirrafe. Al coincidir en la sala de maquillaje, Ayuso habría llevado a un lado a García Serrano para confesarle su verdadero pensamiento: “Eduardo, que aunque yo esté en el PP, sabes que sigo siendo la misma”.

Desde ElPlural.com han recuperado aquel tenso momento televisivo entre ambos en El Toro TV, un canal de ideología ultraconservadora propiedad del Grupo Intereconomía. Tras el momento de la disputa –en la que la actual presidenta autonómica defendió a la formación popular y atacó la ideología defendida por Vox–, García Serrano dejaba escapar irónicamente un “Cómo hemos cambiado”. Un comentario que ahora, tras la revelación del presunto pasado falangista de Ayuso, ha cobrado sentido.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. Antonio Moreno

    23 de febrero de 2021 16:06 at 16:06

    No me lo puedo creer, una persona que montó un Auschwitz en las residencias madrileñas, no puede ser insultada de esta forma. Una demócrata constitucionalista. Bueno un poco de las JONS se la ve.

  2. Josu Monreal

    24 de febrero de 2021 13:57 at 13:57

    No es sorprendente que Ayuso fuera o sea fascista, porque Gª Serrano es claro, ahora también lo es… Y es que los que van de LIBERALES, que en el fondo son NEOLIBERALES ECONÓMICOS, en este país, la mayoría son fascistas o ultraderechistas, y hay que recordar que hay un gran lío ahora mismo respecto a que es liberal y que neoliberal, y porqué determinados think tank de extrema derecha en USA, muy relacionados con el PP y VOX, se autodefinen basicamente como liberales, anti-comunistas y por libertad… bien todo esto es falso, son los fachas de toda la vida y ahora se demuestra.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes