fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Eduardo Inda condenado por la jueza a rectificar públicamente sus mentiras

Eduardo Inda se negó a rectificar una información falsa sobre Rubén Sánchez, secretario general de FACUA. Ahora, la juez estima íntegramente la demanda y le obliga a rectificar de manera pública

Podemos palabra más repetida Okdiario Inda

OkDiario publicaba una noticia que contenía información falsa sobre FACUA, su secretario general, Rubén Sánchez, y alusiones a otras personas relacionadas. Sánchez, en uso de su derecho a rectificación, apeló para que se corrigiera. Sin embargo, tanto el digital como su director se negaron, dando con el caso en los Tribunales.

Ahora, la magistrada Ana María Álvarez de Yraola ha estimado íntegramente la demanda, fallando a favor de Sánchez, por lo que Inda deberá "publicar y difundir el texto de rectificación [...] en el periódico digital okdiario, destacándose en la portada durante un día, y en el interior", tal como señala la sentencia. Además, deberán "publicar un tuit en su cuenta de Twitter, y a publicar un mensaje en su página de Facebook, estos dos últimos con sendos enlaces a la rectificación publicada en okdiario.com".

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Jovella

    17 de diciembre de 2020 19:36 at 19:36

    Este señor ya lleva varias condenas judiciales por mentir. Lo que es inexplicable es que a pesar de ello y de su participación con el comisario Villarejo y otros comisarios corruptos en la llamada «policía patriótica» aún lo sigan llevando como tertuliano a televisiones y radios o que haya gente que aún se pueda creer lo que dice su periódico.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes