fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Eduardo Inda defiende la “brillantez” de Nadia Calviño

El director de ‘Ok Diario’ ha escrito una columna tan elogiosa con la vicepresidenta tercera como crítica con Pablo Iglesias, vicepresidente segundo

Hoy recomendamos: ‘Contra el periodismo acosador de menores’
Eduardo Inda

“Cuando Sánchez anunció en el último debate electoral a cinco que ocuparía una Vicepresidencia, la sociedad civil patria respiró aliviada”, ha escrito en ‘La Razón’ el periodista Eduardo Inda, director de ‘Ok Diario’, sobre la vicepresidenta Nadia Calviño.

A los elogios a la “superministra”, que  “va por libre, dice lo que piensa y defiende su independencia con la habilidad de un judoka” se contraponen, en el texto, duras críticas a Iglesias, al que llama “embajador del narcoasesino Maduro”, “personajillo” o “Moños”.

Inda considera que el papel de Calviño en la fusión de Bankia y Caixabank, que apoya totalmente, ha sido ágil, y que ha actuado con “silenciosa audacia”. “Contrasta esta destreza con la incompetente parsimonia de un Ejecutivo, el de Zapatero, que tardó tres años largos —desde el crash de Lehman en 2008 al reventón de 2011— en tomar medidas, dejando la patata caliente a un PP que tampoco se puede decir que fuera Usain Bolt a la hora de mover ficha”, ha escrito el tertuliano, cuyas filias y enemistades son bien conocidas.



Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA