“Cuando Sánchez anunció en el último debate electoral a cinco que ocuparía una Vicepresidencia, la sociedad civil patria respiró aliviada”, ha escrito en ‘La Razón’ el periodista Eduardo Inda, director de ‘Ok Diario’, sobre la vicepresidenta Nadia Calviño.
A los elogios a la “superministra”, que “va por libre, dice lo que piensa y defiende su independencia con la habilidad de un judoka” se contraponen, en el texto, duras críticas a Iglesias, al que llama “embajador del narcoasesino Maduro”, “personajillo” o “Moños”.
Inda considera que el papel de Calviño en la fusión de Bankia y Caixabank, que apoya totalmente, ha sido ágil, y que ha actuado con “silenciosa audacia”. “Contrasta esta destreza con la incompetente parsimonia de un Ejecutivo, el de Zapatero, que tardó tres años largos —desde el crash de Lehman en 2008 al reventón de 2011— en tomar medidas, dejando la patata caliente a un PP que tampoco se puede decir que fuera Usain Bolt a la hora de mover ficha”, ha escrito el tertuliano, cuyas filias y enemistades son bien conocidas.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.
Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A