fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Eduardo Inda defiende la “brillantez” de Nadia Calviño

El director de ‘Ok Diario’ ha escrito una columna tan elogiosa con la vicepresidenta tercera como crítica con Pablo Iglesias, vicepresidente segundo

Hoy recomendamos: ‘Contra el periodismo acosador de menores’
Eduardo Inda

“Cuando Sánchez anunció en el último debate electoral a cinco que ocuparía una Vicepresidencia, la sociedad civil patria respiró aliviada”, ha escrito en ‘La Razón’ el periodista Eduardo Inda, director de ‘Ok Diario’, sobre la vicepresidenta Nadia Calviño.

A los elogios a la “superministra”, que  “va por libre, dice lo que piensa y defiende su independencia con la habilidad de un judoka” se contraponen, en el texto, duras críticas a Iglesias, al que llama “embajador del narcoasesino Maduro”, “personajillo” o “Moños”.

Inda considera que el papel de Calviño en la fusión de Bankia y Caixabank, que apoya totalmente, ha sido ágil, y que ha actuado con “silenciosa audacia”. “Contrasta esta destreza con la incompetente parsimonia de un Ejecutivo, el de Zapatero, que tardó tres años largos —desde el crash de Lehman en 2008 al reventón de 2011— en tomar medidas, dejando la patata caliente a un PP que tampoco se puede decir que fuera Usain Bolt a la hora de mover ficha”, ha escrito el tertuliano, cuyas filias y enemistades son bien conocidas.



Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. Josu Monreal

    19 de septiembre de 2020 18:32 at 18:32

    Cuando un ultraderechista marioneta de Florentino y de la FAES de Aznar, bendice una operación como la fusión del banco público Bankia con La Caixa, es que esta operación va a ser ruinosa para tod@s…a nivel económico, de costo de puestos de trabajo, de devolución del rescate bancario y de aumento del poder bancario, del IBEX.

  2. ESTRELL@ C.C

    21 de septiembre de 2020 08:27 at 08:27

    gracias por el articulo

    Esta claro que en tiempos de guerra el mas fuerte no pierde tanto y mas débil sigue perdiendo mas y el que defiende o apoya esto es uno que siendo débil le lame el culo al mas fuerte porque así se libra de la temida muerte de lo único que sostiene su vida.Y es que no se que tiene este hombre Indiota que me parece un personaje sacado de una película de terror
    no le faltan ni los colmillos ni la maldad.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes