fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Eduardo Inda pone en el punto de mira a la cantante Sara Socas por una campaña de Correos

El periódico de Eduardo Inda critica la campaña de Correos con motivo del día de la Hispanidad que reivindica el esfuerzo de la clase trabajadora, la diversidad y a los pequeños productores

Eduardo Inda Sara Socas

La cantante Sara Socas ha puesto voz a la nueva campaña de Correos con motivo del 12 de octubre, día de la Hispanidad, bajo el lema “Orgullo por lo nuestro”, que reivindica el esfuerzo de los pequeños productores y la diversidad con frases como “ser patriota no es izar una bandera ni pisar al que lucha por llenarse la nevera”.

'Okdiario' ha cargado duramente contra Sara Socas acusándola de “despreciar” los símbolos oficiales y usar “lenguaje antisistema”. El periódico también acusa a la compañía pública de utilizar “mensajes electorales propios de Podemos” al apoyar a la clase trabajadora y fomentar el consumo local de los pequeños comerciantes que abren su negocio cada día a pesar de las dificultades a las que se enfrentan en la actualidad.

La letra de la canción hace un llamamiento a fomentar el consumo local y el pequeño comercio, con frases como “es ahora cuando hay que apoyar lo nuestro, al artesano de siempre a los nuevos puestos” o “arriba los productores y su dedicación, abajo los exaltados que destruyen la nación”.

Las redes sociales aplauden la iniciativa

Numerosas voces se han pronunciado a favor de la campaña de Correos en las redes sociales. Entre ellos, el periodista Quique Peinado, quien ha asegurado en su cuenta de twitter que se identifica más “con una campaña de Correos que con nada que haya hecho la comunicación del Rayo Vallecano en la vida”. También Antonio Maestre, que ha calificado la campaña de “maravilla”.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA