fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El activista de extrema derecha Alvise Pérez se inventa una falsa campaña para dañar a Pedro Sánchez

El antiguo asesor de Toni Cantó, hoy abanderado de los ultras en las redes, trata de parodiar al Ejecutivo con unos carteles en paradas de autobús

TVE blanquea Alvise Pérez comunicador político

U.H.- Sí. De nuevo Alvise Pérez es ‘trending topic’. El autodefinido como “consultor político” ha subido un vídeo en el que se puede ver la cara de Pedro Sánchez en algunas marquesinas de autobús. El activista, ex asesor de Toni Cantó y relacionado con el entorno de la extrema derecha mediática, quería con ello confundir a los ciudadanos, que a simple vista podrían pensar que los mensajes difundidos en esos carteles eran reales. Nada más lejos.

El vídeo, emitido desde el canal de Youtube #GobiernoDimisión (responsable de la sonada manifestación online contra el Ejecutivo de coalición), muestra el rostro de Pedro Sánchez en blanco y negro bajo un fondo rojo, acompañado de mensajes cómo “confía en tu gobierno”, “no es censura, es protección”, o “un buen ciudadano obedece”. Con ello, Pérez continúa con la línea de agitación y propaganda retórica de medios como Estado de Alarma, del cual es colaborador.

La realidad es que el sevillano ha sido, por ejemplo, demandado por Manuela Carmena por infundir bulos en sus redes contra ella, y que, como cuenta Segi Pitarch en eldiario.es  se ha visto obligado a retirar tuits e ‘informaciones’ tras comprobarse que eran falsos. Esto no le ha desanimado. Todo lo contrario. La campaña que hoy protagoniza es solo una muestra más de que no le desagrada ser el protagonista. Aunque sea por esta razón.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes