U.H.- Sí. De nuevo Alvise Pérez es ‘trending topic’. El autodefinido como “consultor político” ha subido un vídeo en el que se puede ver la cara de Pedro Sánchez en algunas marquesinas de autobús. El activista, ex asesor de Toni Cantó y relacionado con el entorno de la extrema derecha mediática, quería con ello confundir a los ciudadanos, que a simple vista podrían pensar que los mensajes difundidos en esos carteles eran reales. Nada más lejos.
El vídeo, emitido desde el canal de Youtube #GobiernoDimisión (responsable de la sonada manifestación online contra el Ejecutivo de coalición), muestra el rostro de Pedro Sánchez en blanco y negro bajo un fondo rojo, acompañado de mensajes cómo “confía en tu gobierno”, “no es censura, es protección”, o “un buen ciudadano obedece”. Con ello, Pérez continúa con la línea de agitación y propaganda retórica de medios como Estado de Alarma, del cual es colaborador.
La realidad es que el sevillano ha sido, por ejemplo, demandado por Manuela Carmena por infundir bulos en sus redes contra ella, y que, como cuenta Segi Pitarch en eldiario.es se ha visto obligado a retirar tuits e ‘informaciones’ tras comprobarse que eran falsos. Esto no le ha desanimado. Todo lo contrario. La campaña que hoy protagoniza es solo una muestra más de que no le desagrada ser el protagonista. Aunque sea por esta razón.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.
Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A