fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (PP), ataca a la televisión pública

El edil popular publicaba un tweet atacando a la televisión pública asociando una imagen de la Barceloneta atestada de turistas a un titular de la noticia emitida anteriormente sobre Madrid, a pesar de que segundos después apareciera la información verídica y que el presentador, Jesús Cintora, estuviera mencionando la playa de Barcelona desde el primer momento

Almeida Ayuso manipulan TVE playa Madrid

“Estremece ver estas aglomeraciones por la calle de Alcalá”, sentenciaba José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la capital madrileña, en lo que se ha considerado un ataque a la televisión pública. En el tweet, que acumula ya más de 5.000 réplicas, adjuntaba una fotografía del instante en el que se emitían unas imágenes de la Barceloneta acompañadas del titular de la noticia emitida momentos anteriores.

Segundos después de la aparición de las imágenes, TVE modificaba el rótulo con la información que el presentador vertía. En él, ya se leía “aglomeraciones en La Barceloneta”.

Almeida, lejos de corregir su error, ha incendiado las redes sociales. Sin embargo, también ha suscitado innumerables críticas por su “manipulación mediática”. “Me parece TERRIBLE que este señor publique esto. Es demencial”.

Quien tampoco ha tardado en replicar la manipulación ha sido la hasta ahora Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que no ha dudado en sumarse al ataque, ya sistemático, que su formación mantiene contra los entes públicos comunicativos.

Ninguno de los dos ediles han rectificado, a pesar de las múltiples respuestas de los televidentes que les invitaban a revertir su manipulación. “Cuando dejaréis de manipular por ganar 10 votos”, se preguntaba un tuitero.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. mochuelillo

    30 de marzo de 2021 18:45 at 18:45

    Uff,que cansino me supone este individuo,no tiene otra cosa que hacer?,por ejemplo,servir bien a todos los de madrid?.Es que parece que ser alcalde es servir a unos cuantos.

  2. antonio bellido

    30 de marzo de 2021 23:46 at 23:46

    que se puede esperar de un vendedor de crecepelos

  3. J7

    31 de marzo de 2021 01:59 at 01:59

    Ese quiero-y-no-puedo es digno de lástima. No da para más. Como dice Monedero, cuando un tonto toma un camino…

  4. joaquín archidona acedo

    31 de marzo de 2021 10:19 at 10:19

    Estremece verte a tí, joder es que eres un espectáculo solo el mirarte, aparece el master que acredita lo inutil que eres,,,, coño es que solo pensar que ocupa la Alcaldia de Madrid un personaje mentiroso de tu ralea,y no por que seas un fachucio/franquista, chapuza, es que tienes menos relevancia ni credibilidad, que un pirulo de las calles.- JODIDO ZOPILOTE.-

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes