fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El alcalde de Madrid minimiza la corrupción de la Monarquía y defiende que su papel es “impecable”

Martínez-Almeida asegura que "no es el momento" de abrir un debate sobre la Casa Real

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid ha rechazado abrir un debate sobre la Monarquía tras los escándalos de corrupción publicados a raíz de una investigación judicial en Suiza que está dinamitando la imagen y legitimidad de la institución monárquica.

Lejos de criticar la corrupción, el alcalde de Madrid ha defendido que el papel de la Casa Real es “impecable”. En el funeral de Estado por los fallecidos por coronavirus, en declaraciones a los medios, Martínez-Almeida ha defendido el papel de Felipe VI y ha afirmado que la Monarquía es “necesaria para la cohesión y estabilidad de España”.

“Abrir el debate en este momento, con una crisis económica y social, no es lo que toca”, ha argumentado el alcalde madrileño para justificar su negativa a un referéndum sobre la Jefatura de Estado.

La Justicia suiza investiga los “regalos” recibidos por Juan Carlos I de Arabia Saudí y el destino de los 100 millones de euros en comisiones del país saudita que Corinna Larsen, examante del rey emérito, ha declarado que recibió el monarca español por la adjudicación del AVE a la Meca a empresas españolas.

 

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA