fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Opinión

El azul falange es tendencia

Sábado 13 de febrero de 2021, cabe recordar el almanaque porque bien podría ser cualquier aciago día de 1936. Un nutrido grupo de fascistas celebra su homenaje a los caídos de la División Azul, a las tropas españolas voluntarias que el dictador Francisco Franco mandó a luchar junto a Hitler con motivo del 78º aniversario de Krasny Bor, batalla que se produjo en el sitio de Leningrado durante la II Guerra Mundial. Bien, nada nuevo sobre la piel de toro. Homenajes fascistas en el país europeo orgullo de una Transición ejemplar. Ese país donde sus políticos se lanzan a micrófonos y cámaras de televisión cacareando machaconamente la frase “democracia plena”. Como un hipnótico mantra que hará que todas las ciudadanas comprendamos por fin que vivimos en “democracia”, veamos lo que veamos en calles y noticieros. Por mucha revuelta ciudadana, detención de artistas, recortes de libertades, contenedores dolientes y leyes mordaza, torturas sistemáticas, mujeres asesinadas, hambre y miseria energética o tumbas de dictador itinerantes que veamos. Democracia plena, democracia plena, democracia plena…

Pero ¡esperad! Esto no es un homenaje fascista más de esos que se producen habitualmente en esta democracia plena, entre la habitual puesta en escena de nazis que parecen salidos de la película ‘American History X’, esvásticas y cruces, el siempre presente representante de la Iglesia católica hábito incluido, zarpas derechas al cielo y caras al sol, surge como una aparición mariana en pleno after… ¡una mujer! Un fantástico ser menudo y nervioso que, micrófono en mano y ante decenas de hombres rapados con pintas de malotes de mazmorra, lanzaba un discurso fascista, racista y misógino con perlas como esta: “Es nuestra suprema obligación luchar por España y por una Europa ahora débil y liquidada por el enemigo, el enemigo que siempre va a ser el mismo, aunque con distintas máscaras: el judío”.

Esta persona en cuestión, con nombre de reina antisemita española, es una fascista de manual de Sección Femenina, no en vano asegura que “me enamoré del fascismo y le he entregado mi vida”. Militante de Falange y de Bastión Frontal, un grupo de los que hoy llaman “neonazis”. Término que no entiendo, no entiendo que tiene de “neo” el fascista de toda la vida. Neonazismo, la misma mierda fascista pintada de modernidad y mocedad ideológica. Incluso es la impulsora del resurgimiento de la Sección Nacional Femenina,  Pilar Primo de Rivera estaría orgullosa de ella. Como lo debe de estar su papá, falangista de toda la vida, “democratizado” en AP, curtido en España 2000, pulido y dado lustre en el PP y popularizado en las tertulias de Ana Rosa Quintana, que gusta de llevar tertulianos de tan alta talla. Esta muchacha –asombra por su juventud: 20 añitos y dando mítines fascistas– es el cambio generacional del fascismo, es el resultado natural de una Transición ejemplar y una democracia plena que no depuró en su día a los fascistas que la precedieron. El claro ejemplo de la podredumbre ideológica que anida en las mentes de la chavalería criada en la ignorancia y el consumo.

Pero Isabel es mucho más que una fascista de nuevo cuño. Isabel es moderna, es guapa, su corte de pelo es lo último en tendencias, el labial, aunque Pilar Primo de Rivera pondría el grito en el cielo, es lo más. ¡Coño! Yo misma voy siempre con los labios pintados de rojo. Y qué me decís de ese azul falange, cómo resalta la lividez de su tez aria. Isabel está buena. Isabel está delgada. ¿Cuáles serán sus rutinas de alimentación y belleza? Isabel es una puñetera diva indiscutible. Y los medios la quieren, la aman, la adoran. “Fascista pero sexy”, ‘El Español’. “La joven musa del falangismo”, ‘La Razón’. La joven falangista, la nueva musa del fascismo, así es Isabel Peralta, estudia historia en la universidad… Entiendo la hipersexualización de la mujer, pero eh, equipo, lo de convertirla en objeto de consumo blanqueando el fascismo se os está yendo de las manos. ¡Que es una fascista, por el amor de Clara Campoamor!

Democracia plena, democracia plena, democracia plena… Esperando estoy a que alguna empresa textil de Inditex, de probado historial cooperacionista, lance su “must have” de la temporada primavera-verano 2021, una camiseta blanca con la leyenda “democracia plena” en el pecho, combinada con un blazer azul falange. Total look mujer nazi de hoy.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. Topo Gigio

    26 de febrero de 2021 09:01 at 09:01

    ¿Estudia Historia?

  2. ENRIQUE BORCEL CAPLAN

    26 de febrero de 2021 21:18 at 21:18

    Hago una critica al articulo,» fue un nutrido grupo de fascistas» 300 fascistas NO SON NUTRIDO GRUPO, es una muestra absolutamente marginal, y no es digna de aparecer en ningún medio, y menos en nuestro medio, lo que sale en los medios , existe, cuando la cámara no los enfoca no existen, y estos nazi fascistas, no tienen que tener lugar en nuestros medios.

  3. Mariano Fuentes Alvaro

    27 de febrero de 2021 11:05 at 11:05

    Puede ofendernos que unos «ilustrados salvapatrias» tengan permiso legal para andar por las calles solatando sus sandeces y ondeando sus trapos con la gallina o la cruz gamada pero pienso que no es eso lo peor sino que el Sr. Franco , Delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, prohibiera una manifestación de asociaciones madrileñas diversas en apoyo de la sanidad y escuela pública para el dia siguiente al del jolgorio nazi falagista.En el unico sitio que he visto poner de relieve esa incongruencia del delegado socialista, aunque quizás no sorprendente,ha sido en LUH pero en ningun otro sitio y pienso que casi todos los medios progresistas lo han silenciado y puede ser, quizás, preocupante esa «omerta», que diria mi amigo Salvatore.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes