fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El bulo de ‘Ok Diario’ sobre el supuesto toque a Iglesias de la UE

El periódico de Eduardo Inda ha publicado una noticia falsa sobre el líder de Unidas Podemos que ha hecho que las redes se levanten contra las ‘fake news’

El bulo de ‘Ok Diario’ sobre el supuesto toque a Iglesias de la UE

Esta mañana, el periódico fundado por Eduardo Inda, ‘Ok Diario’, ha publicado una noticia en la que anunciaba un supuesto toque de atención a Pablo Iglesias por parte de la Unión Europea por los numerosos cases de fallecimientos en las residencias españolas a causa de la pandemia. De esta forma, el titular lanzado por el periódico digital de Eduardo Inda responsabiliza directamente al líder de Unidas Podemos de dichas muertes.

La noticia, además de malintencionada, ha resultado de ser falsa. Por ello, las redes sociales se han hecho eco de la maniobra de ‘Ok Diario’ para denunciarlo públicamente y criticar a los medios que utilizan su influencia para promover las denominadas ‘fake news’. Además, cabe destacar que son Isabel Ayuso y Enrique Ruiz Escudero, la presidenta y el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, quienes tienen una querella criminal presentada por las familias y los empleados de las residencias madrileñas.

A pesar de la gravedad del asunto, el hecho de que ‘Ok Diario’ haya encabezado este nuevo bulo contra Pablo Iglesias no ha cogido a los usuarios por sorpresa. Y es que el periódico de Inda acostumbra a publicar noticias sin contrastar con las que, además de mostrar su clara intención política contra las formaciones de la izquierda, contribuye a deteriorar la imagen y la credibilidad del periodismo en España.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes