fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El Calvo de ‘El Mundo’, clasista y faltón al servicio de Galiano

Así quedaría el titular de este artículo si LUH hiciera lo mismo que hace el diario dirigido por Rosell y propiedad de Unidad Editorial.

El Calvo de ‘El Mundo’, clasista y faltón al servicio de Galiano
Francisco Rosell

Así quedaría nuestro titular si LUH hiciera lo mismo que han hecho este martes ‘El Mundo’ y su director, Francisco Rosell. Y es que el diario propiedad de Unidad Editorial, grupo mediático presidido por Antonio Fernández-Galiano, se ha referido al secretario de Organización de Podemos y diputado de Unidas Podemos, Alberto Rodríguez, como “el ‘Rastas de Podemos’” en el titular de un artículo de ‘El Mundo’.

“¿Alguien se imagina que nos refiriéramos a Francisco Rosell, director de El Mundo, como “el calvo de El Mundo”? La ultraderecha mediática no sólo miente, tampoco sabe disimular su rancio clasismo”, ha advertido en Twitter el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

En LUH seguiremos llamando al director de ‘El Mundo’ Francisco Rosell y no el Calvo de ‘El Mundo’, pero este martes hemos querido hacer una excepción y evidenciar cómo quedaría el titular de este artículo si nosotros hiciéramos lo mismo que hace el diario dirigido por Rosell y propiedad de Unidad Editorial.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. Topo Gigio

    13 de abril de 2021 13:02 at 13:02

    El Calvo de El Inmundo no le llega al Rastas de Podemos ni a la altura de la primera capa de polvo de la suela de sus zapatos.

  2. Isidro Prieto Lucana

    13 de abril de 2021 17:33 at 17:33

    A otros se les podrían llamar «el hijo de p…» «El fascista» «El criminal» delo que sea. Cuanto fascista HP criminal, para juntarlo todo hay en esta derecha franquista rancia que han abusado toda la vida de los demás y lo siguen haciendo blanqueados por los medios de desinformación. Desde que se inventó la imprenta, la libertad de prensa es la voluntad del dueño de la imprenta.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes