fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El canal de Javier Negre sí recibe publicidad institucional

El periodista considera que la crítica a esta fuente de financiación ha sido un motivo fundamental para su despido de Unidad Editorial

Anuncio de Boadilla del Monte
Anuncio de Boadilla en Estado de Alarma. Fuente: Estado de Alarma TV

2476 euros. Son los que ha recibido el canal Estado de Alarma, impulsado por Javier Negre, del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Lo ha adelantado Antonio Maestre en La Marea. El consistorio madrileño pagó al canal para que emitieran ocho anuncios, por valor de 309,5 euros cada uno.

Negre, que ayer fue despedido de El Mundo (propiedad de Unidad Editorial), había cargado contra la publicidad institucional. Según su relato, esa crítica supuso una “línea roja” para sus jefes.


No ha tenido problemas, sin embargo, con la recibida por este Ayuntamiento, gobernado por el Partido Popular. Como ha contado Maestre, su alcalde, Javier Úbeda, aplaudió que Negre mencionara su gestión como modélica en el programa de Ana Rosa Quintana.



La madre del regidor, Pilar Liébana, es diputada por el PP en la Asamblea de Madrid. Negre, durante el transcurso de una cacerolada que transmitió en directo, alabó la gestión de su hijo y del anterior alcalde, Antonio González Terol.





  

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA