2476 euros. Son los que ha recibido el canal Estado de Alarma, impulsado por Javier Negre, del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Lo ha adelantado Antonio Maestre en La Marea. El consistorio madrileño pagó al canal para que emitieran ocho anuncios, por valor de 309,5 euros cada uno.
Negre, que ayer fue despedido de El Mundo (propiedad de Unidad Editorial), había cargado contra la publicidad institucional. Según su relato, esa crítica supuso una “línea roja” para sus jefes.
Javier Negre hace 6 días: Nosotros NO vivimos de la publicidad institucional como los medios de la izquierda.
Also Javier Negre hace 5 días: VISITA el BELLO municipio madrileño de BOADILLA DEL MONTE. Estado de Alarma te lo recomienda pic.twitter.com/O7cIJxZtiw
— Dani Domínguez (@DaniDominguezRo) June 9, 2020
No ha tenido problemas, sin embargo, con la recibida por este Ayuntamiento, gobernado por el Partido Popular. Como ha contado Maestre, su alcalde, Javier Úbeda, aplaudió que Negre mencionara su gestión como modélica en el programa de Ana Rosa Quintana.
🎥Muchas gracias @javiernegre10 por citar a Boadilla del Monte en el @elprogramadear como municipio ejemplar en la gestión del coronavirus ⤵️ #Boadilla🌳 pic.twitter.com/V17CfSzfFk
— Javier Ubeda Liébana (@jubedal) April 3, 2020
La madre del regidor, Pilar Liébana, es diputada por el PP en la Asamblea de Madrid. Negre, durante el transcurso de una cacerolada que transmitió en directo, alabó la gestión de su hijo y del anterior alcalde, Antonio González Terol.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.
