fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El caos se adueña del transporte de Madrid

La jornada de hoy ha dejado colapsos en el metro de Madrid provocados por la gran afluencia por los estragos de la nevada

El caos se adueña del transporte de Madrid

La nevada sucedida durante el fin de semana continúa teniendo consecuencias. Los estragos del temporal en las carreteras han provocado que los ciudadanos madrileños se hayan visto obligados a recurrir al metro y los trenes de Cercanías para desplazarse hasta sus puestos de trabajo. A pesar de ser algo previsible, el sistema no estaba preparado para el aumento del uso del transporte público, por lo que han tenido lugar graves colapsos.

Las redes sociales han servido de plataforma para denunciar las aglomeraciones vividas en los andenes y los vagones. Los usuarios se han mostrado contundentes y han criticado al gobierno de Isabel Ayuso por su falta de prevención. A los importantes colapsos del sistema ferroviario hay que añadir la difícil situación sanitaria provocada por la pandemia. Un escenario que, con unas preocupantes cifras en alza, no puede permitirse esta clase de sucesos.

El contexto sanitario ha sido el detonante de los cientos de mensajes en los que los usuarios han señalado al gobierno de la Comunidad de Madrid por no tratar de evitar las aglomeraciones. Y es que la congestión del transporte madrileño, que puede traer consecuencias muy negativas, ha dejado fotografías que resultan impactantes en plena tercera ola de la pandemia. Por eso, las redes sociales se han hecho eco de las imágenes para tratar de denunciar lo ocurrido.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes