fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Opinión

El capital es pedófilo

capital pedófilo

Esta semana han sucedido dos hechos que, aunque pueda parecer que no tienen nada que ver el uno con el otro, están absolutamente relacionados.

Por una parte, se presentó la macroencuesta del Ministerio de Igualdad sobre violencia machista, siendo que los datos que ha arrojado dicho estudio hablan de la violencia como pandemia.

Al parecer casi tres millones de mujeres de nuestro país han sufrido violencia física o sexual y más de once millones han sufrido alguna forma de violencia machista, o lo que es lo mismo, una de cada dos de nosotras.

Por otra parte la plataforma Skicstoppers, que denuncia los abusos a menores en la red, dio la voz de alarma al descubrir que Amazon fomentaba la pederastia, teniendo a la venta muñecas de silicona que representaban cuerpos de niña. Cuerpos de niñas con faldas de colegiala y agujeros anales y vaginales para ser penetradas.

Afortunadamente el Ministerio de Igualdad se puso manos a la obra y ordenó la retirada inmediata de dicho material que fomenta las violaciones a menores de edad, pero, ¿Qué se esconde detrás de algo semejante? ¿Qué contiene la masculinidad hegemónica tarada que hace ver la pedofilia como algo aceptable?

Tanto la primera como la segunda pregunta están basadas en la cultura de la violación como herramienta que asiste al patriarcado como forma de organización del orden social.

Esta estructura entiende a las niñas son objetos accesibles, que no está tan mal ser deseadas por señores de la edad de sus padres, que, aunque nos neguemos al principio en el fondo lo deseamos y que los viejos verdes son hombres graciosos y no criminales sexuales. Los datos de la encuesta se corroboran con la venta de niñas para disfrute de agresores de menores y nos dejan la puerta abierta a una cifra oculta difícil de aceptar en una sociedad democrática y moderna. Y es que el capital es pedófilo ya que hasta las niñas están en venta como sus hermanas, sus tías, sus primas, sus madres y sus abuelas. Basta entrar en cualquier página para ver el precio de cada una de ellas en látex o en su modalidad humana a la venta.

Es el mercado amigos. Todas estamos en la palestra.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes