fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El clasismo de Marcos de Quinto contra Yolanda Díaz

El ex político ha sido muy criticado en la red social de Twitter

El clasismo de Marcos de Quinto contra Yolanda Díaz

La vicepresidenta del Gobierno Yolanda Díaz, utilizaba su cuenta de Twitter para anunciar esta mañana a primera hora que a pesar de la intensa jornada de trabajo que le esperaba hoy, su médico le ha prescrito cancelarla por motivos de salud, después de llevar días inmersa en reuniones por la prórroga de los ERTE. "Hay días en los que nuestro cuerpo exige parar y que nos cuidemos para poder seguir. Espero recuperarme pronto con toda la fuerza", el comunicado ha sido recibido con mensajes de apoyo y muestras de cariño.

Marcos de Quinto, el que fue número dos de Ciudadanos en 2019 y ahora tertuliano del programa "Todo es mentira" presentado por Risto Mejide ha respondido al mensaje de la vicepresidenta: "es que, cuando uno no tiene costumbre, uno no puede ponerse a trabajar así, a las bravas, sin precalentar... porque luego vienen las lesiones" y terminaba su declaración con un "¡Mejórate, Yolanda!".

La plataforma ha estallado y se ha inundado de críticas ante la respuesta del ex político convirtiéndole en Trending Topic. Varios han señalado que esto ejemplifica a la perfección el hundimiento del partido de Albert Rivera: "Fue por esto, por apostar por la mala educación y la insensibilidad, incluso con la enfermedad". Figuras femeninas de poder han respondido ante el mensaje sexista, como la ministra de Igualdad, Irene Montero: "El problema de los Marcos de Quinto de la vida (...) es que han decidido utilizar la violencia política contra las mujeres como herramienta para frenar los avances feministas y de justicia social. Basta ya".

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

5 Comments

  1. murdok vomotivo

    26 de mayo de 2021 17:05 at 17:05

    Otro cencerro y borrego en la corte. Este machirulo de mierda ¿hablará y tratará así a su mujer, hijas, hermanas, cuñadas? Para darle de comer aparte.

  2. ESTRELL@

    26 de mayo de 2021 19:04 at 19:04

    Animo Yolanda cuídate
    y gracias por tu tremendo esfuerzo.

  3. mochuelillo

    26 de mayo de 2021 20:10 at 20:10

    Que nadie se meta con la heroina que le hago vudú,bromas aparte,este individuo no tiene una cosa mejor que hacer?.Es curioso,para ser politico no te hace falta experiencia,sin embargo,en cualquier oficio sí.Es hora de que los politicos pasen un psicotécnico,al menos.

  4. mekong --

    27 de mayo de 2021 18:00 at 18:00

    Ni caso, Yolanda.

    Deseo que te mejores cuanto antes. ¡Ánimo, que no estás sola!

  5. FRAN GARCIA

    28 de mayo de 2021 12:52 at 12:52

    Este señor es el prototipo del tipo de persona que consigue triunfar en la sociedad y en el sistema económico que tenemos. Gentuza que tiene todas las características negativas que se pueden tener como persona. Así hay que ser para «triunfar» en este sistema.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes