fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El comentario machista de Jimenéz Losantos sobre la ministra de Trabajo Yolanda Díaz

Federico Jiménez Losantos ha descalificado gravemente y sin ningún reparo a Yolanda Díaz, ministra de Trabajo y Economía Social.
Ayer en su programa `Federico a las 7´, Losantos, ya conocido por sus ataques e insultos continuos a los miembros del gobierno de coalición, arremetió de manera machista contra Yolanda Díaz. “Esa comunista que cada día se pinta más, el día menos pensado va a parecer un retablo, va a parecer el Ecce Homo de Borja” expetó Jimenéz Losantos en referencia al aspecto físico y maquillaje de la ministra de Trabajo.

“Se pinta ya tanto que llama la atención porque en Podemos fingen que se pintan poco, claro algunas lo necesitan, otras no tienen remedio. Ellos de momento se ponen moño, pero no han llegado a pintarse de colores” seguía ofendiendo de manera machista el locutor, aludiendo en esta ocasión al aspecto físico de todas las mujeres de Podemos.

El ataque verbal siguió subiendo de tono y acabó remantando Jimenéz Losantos “Se pone unos labios rojos y no quiero decir como lo llamaban en Egipto”. No era la primera vez que el locutor aludía al aspecto físico de Yolanda Díaz, ya en su espacio matinal había comentado “Es una tipa sonriente, de buen tipo, que se gusta, que sonríe siempre pero, con perdón, también las hienas sonríen siempre, en términos científicos se llama himplar”.

Tampoco es la primera vez que el locutor ataca a miembros del Ejecutivo de coalición en su programa de esRadio. Isabel Celáa, la ministra de Educación también fue blanco de ataques machistas de Losantos, la llamó “analfabeta funcional”. También dijo que “iba vestida de pobre de los 70” y que “parecía que venía de Marinaleda… con un tinte horroroso. Ni Bono antes de convertirse en Bonillo”. Ni una alusión ni crítica a su gestión, de nuevo solo ataques a su aspecto físico.

Numerosas voces en redes sociales no tardaron en alzar la voz criticando los inaceptables ataques machistas a Yolanda Díaz

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

5 Comments

  1. J7

    10 de diciembre de 2020 13:32 at 13:32

    Cuando el adonis recurre a lo más bajo es buena señal: Por una parte no encuentra ninguna fisura en las acciones de la ministra y por otra nos da el placer de saber que tiene las tripas negras.

  2. José Luis Salinas Ayuso

    10 de diciembre de 2020 15:27 at 15:27

    Tengo la impresión que quieren hacerse ver. Si se pasan de la raya se les pone una denuncia. Darles bombo y platillo es lo que quieren. Hace años que mi estomago no acepta ver a los Santos o Inda, son vomitivos. Reitero, el día que se pasen, al juzgado de guardia. Pero no gastemos tiempo ante semejante bazofia.

  3. Ricardo

    10 de diciembre de 2020 19:46 at 19:46

    Porque tipejos inmundos como este hijo de un vagón de mil ratas infectas tienen impunidad para hacer cosas como estas casi a diario?
    Porque se lo permiten, luego que los ofendidos no lo lloren, punto, no hay más.

    Si por cada salvajada que dice esta rata infecta se le pone una demanda verás cuanto tardaba en bajarsele los humos, y si no, se le invita a un café con tortas y verás que risas todos.

  4. ESTRELL@

    11 de diciembre de 2020 07:12 at 07:12

    Es que vivimos en una sociedad de apariencias , aunque la tendencia es hacia la diversidad , hay quienes ven en lo clásico y tradicional un reflejo o una mascara digna , para tapar todo lo negro y lo falso que llevan dentro.
    Con el traje y corbata ya ven en el espejo el hombre correcto , educado y de nivel superior al que lleva un mono de trabajo, sus gestos van a juego con sus bolsillos llenos de dinero.Son las personalidades no los principios los que salen a escena , pero a mi no me engañan , son transparentes y están sabios de verdad y de profesionalidad.
    simplemente me parece ridículo.

  5. ESTRELL@

    12 de diciembre de 2020 15:37 at 15:37

    están vacíos, no sabios perdón por el error nada mas lejos de lo que quería decir ji hji

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes