fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El comentario machista de Jimenéz Losantos sobre la ministra de Trabajo Yolanda Díaz

Federico Jiménez Losantos ha descalificado gravemente y sin ningún reparo a Yolanda Díaz, ministra de Trabajo y Economía Social.
Ayer en su programa `Federico a las 7´, Losantos, ya conocido por sus ataques e insultos continuos a los miembros del gobierno de coalición, arremetió de manera machista contra Yolanda Díaz. “Esa comunista que cada día se pinta más, el día menos pensado va a parecer un retablo, va a parecer el Ecce Homo de Borja” expetó Jimenéz Losantos en referencia al aspecto físico y maquillaje de la ministra de Trabajo.

“Se pinta ya tanto que llama la atención porque en Podemos fingen que se pintan poco, claro algunas lo necesitan, otras no tienen remedio. Ellos de momento se ponen moño, pero no han llegado a pintarse de colores” seguía ofendiendo de manera machista el locutor, aludiendo en esta ocasión al aspecto físico de todas las mujeres de Podemos.

El ataque verbal siguió subiendo de tono y acabó remantando Jimenéz Losantos “Se pone unos labios rojos y no quiero decir como lo llamaban en Egipto”. No era la primera vez que el locutor aludía al aspecto físico de Yolanda Díaz, ya en su espacio matinal había comentado “Es una tipa sonriente, de buen tipo, que se gusta, que sonríe siempre pero, con perdón, también las hienas sonríen siempre, en términos científicos se llama himplar”.

Tampoco es la primera vez que el locutor ataca a miembros del Ejecutivo de coalición en su programa de esRadio. Isabel Celáa, la ministra de Educación también fue blanco de ataques machistas de Losantos, la llamó “analfabeta funcional”. También dijo que “iba vestida de pobre de los 70” y que “parecía que venía de Marinaleda… con un tinte horroroso. Ni Bono antes de convertirse en Bonillo”. Ni una alusión ni crítica a su gestión, de nuevo solo ataques a su aspecto físico.

Numerosas voces en redes sociales no tardaron en alzar la voz criticando los inaceptables ataques machistas a Yolanda Díaz

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes