fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El consejero de Educación y portavoz del grupo parlamentario del Partido Popular en Ceuta insulta gravemente a Alberto Rodríguez de Podemos

Este domingo la cuenta oficial de Twitter del partido morado publicaba el siguiente tuit “Este Gobierno ha tomado la lucha contra la violencia como una política transversal que ha de atravesar todas las políticas del gobierno y todos los presupuestos”. Al poco tiempo una cuenta respondía con insultos hacía Alberto Rodríguez diputado de Unidas Podemos.

La sorpresa mayúscula venía después, al comprobar que la cuenta pertenecía nada más y nada menos que a Carlos Rontomé, consejero de Educación y Cultura y portavoz del grupo parlamentario del Partido Popular en Ceuta. El consejero del Partido Popular respondía “ Vais a echar a ISA Serra y al cara de caballo de las rastas???”, en clara alusión a Alberto Rodríguez, que es único miembro de Podemos con rastas y conocido popularmente como “el rastas de Podemos”.

La respuesta poco acorde con el decoro parlamentario que le presupone a un portavoz parlamentario y responsable de educación concretamente, ha sorprendido a los usuarios en redes. Que se han quedado perplejos al ver como el dirigente del Partido Popular ha utilizado su cuenta para insultar gravemente a un diputado de Unidas Podemos mostrando claros síntomas de carecer de educación.

+

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes