fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El consejero de Políticas Sociales de Ayuso afirma que la responsabilidad de las residencias está en Madrid

Esta afirmación contradice de lleno la estrategia del PP y de Ayuso, que desde que empezó la pandemia ha intentado instalar la idea de que las competencias en esta materia las tenía el Ejecutivo de Sánchez

Hoy en la Asamblea de Madrid, Alberto Reyero, el consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, ha vuelto a poner en jaque a Ayuso y al Partido Popular. En la sesión de control, Reyero ha afirmado que "la responsabilidad de las residencias está aquí, en esta comunidad autónoma y en esta consejería".

Esta afirmación contradice de lleno la estrategia del PP y de Ayuso, que desde que empezó la pandemia han intentado instalar la idea de que las competencias en esta materia las tenía el Ejecutivo de Sánchez. Las afirmaciones en este sentido han sido constantes desde las filas de los populares. De hecho, hoy, su portavoz en el Senado, Javier Maroto volvía a insistir, en los micrófonos de la SER, en la idea de que las competencias las tenía Pablo Iglesias, aunque el BOE indique que no es así.

Alberto Reyero, cuyo jefe de gabinete dimitió hace unas semanas, ha vuelto a contradecir a la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Hay que recordar que las tensiones entre Ayuso y Aguado estos meses han saltado a la esfera mediática e incluso desde el PP barajaron convocar elecciones.

En Madrid ha habido más de 6.000 muertes en residencias de mayores, las cuales en su mayoría son privatizadas.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA